Booktag: Unpopular opinions.

25.1.16

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ♥ Yo bien, empezando otra semana muerta de calor (hoy no tanto) pero es lo que nos toca. Siempre que me siento a escribir esta parte de la entrada estoy mucho tiempo pensando qué decir porque no soy muy buena para contar qué hago o dejo de hacer (?). Me siento muy estúpida JAJAJA.

Hoy les traigo este tag que SIEMPRE quise hacer. Hoy cumplo mi propio sueño y lo traigo al blog :D Saqué las preguntas del blog de Lectores en el anonimato. Vean sus respuestas que están buenísimas.

Espero que no me tiren con nada JAJAJA. El primer libro no me gustó, le di 2/5 en Goodreads y en la reseña expliqué por qué no me gustó. Me parece una copia mala de muchos otros libros. La idea era buena pero la autora no la desarrolló bien. (RESEÑA)

Elegí esta trilogía porque sé que no le gusta a todos, muchos dicen que es muy malo y demás, pero a mi me gustó muchísimo ♥ (RESEÑA)

No encontré ni un triángulo que me disgustara. Quizá La Reina Roja porque no me gustaba cómo se iba desarrollando ese cuadrado amoroso pero no sé.
No leo Thriller porque no encuentro uno que me vuele la cabeza. Tengo varios en mis estanterías pero no encuentro el momento justo para leerlos.

No me tiren con ningún objeto, por favor JAJAJA. Amo la trilogía Legend y estoy esperando el momento justo para leer Champion pero no me gusta June. No me termina de cerrar, le falta algo. 
John Green... Ay, no quiero leer nada más de este hombre.  
Chica buena, nueva en la ciudad, siente un flechazo a primera vista con el chico malo de la escuela. Stop it!!! D: 
En una época tuve muchísimas ganas de leer esta saga, hoy en día no pienso lo mismo y creo que no la voy a leer jamás. 

No recuerdo ninguna serie/película que supere al libro. Tendría que revisar mi archivo (?)

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy un poco indecisa con John Green, la verdad es que Bajo la misma estrella no me convenció mucho mientras que Ciudades de papel me enamoró por completo. También coincidimos en Pretty Little Liars, cuando empecé la serie tenía muchísimas ganas de leer la saga y saber más, pero ahora me da taaanta pereza que dudo mucho que lo haga algún día.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido totalmente con La reina roja, a mí tampoco me gustó y eso que hay gente que lo adora. El personaje de June tampoco me gustó mucho, pero a mí en general el libro entero, no he podido continuar con la trilogía.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La reina roja es mi actual lectura y, aunque aún no lo he terminado, creo que coincido contigo en que la autora no ha sabido aprovechar bien la idea que tenía, porque es buena, pero a veces se va por las ramas y le falta acción (?) Ya me enrollaré más en la reseña jajaja

    A mi el género del thriller me encanta x) En mi caso, el género que menos toco es la fantasía jaja Y a mi tampoco me termina de gustar John Green, aunque sólo he leído BLME pero...meh...no fue para tanto :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo pues le tengo muchas ganas a La reina roja, a ver si me gusta un poquito más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Dana! Tengo muchas ganas de leer La Oscura Verdad de Mara Dyer *-*
    Ufff... odio los libros que son chica buena y chico malo se enamoran, pelan mil veces, pero terminan felices por siempre.
    Y yo tampoco tengo interés en leer Pretty Little Liars; son demasiados libros para resolver un pequeño misterio.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo tambien le di 2/5 a Reed Queen, sos la primera que leo que le da el mismo puntaje!
    A mí tampoco me gusta John Green aunque solo lei BLME las sinopsis de sus libros se me hacen de una mezcla similar con diferentes nombres y nunca me llamó más la atención.
    PLL es una saga que tampoco quisiera leer, vi algunos capitulos de la primera temporada pero me pareció mucho lío para nada y sin dudas son demasiados libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Nunca me ha convencido John Green jaja
    La serie de Pretty little liars me encanta pero no.leeria los libros la verdad,
    Me encanta el thriller :3
    ¿a quien no le gusta Mara Dyer? a la cárcel!! >.< se me hicieron fabulosos esos libros.
    Odio los triángulos amorosos...
    Me encantó el tag, coincidimos en varias cosas guapa, me lo apunto para despues,

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola. A mí JOhn Green tampoco me convence xD
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues a mí me encantan La reina roja y John Green jajajaja No he leído los de Mara Dyer, pero los tengo pendientes. En cuanto a lo de chico malo-chica buena, yo también estoy bastante harta de ese tema, a ver si escriben uno de chica mala-chico bueno, para variar!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gustó mucho el BookTag. Coincido contigo con John Green. Bajo la misma estrella me gustó, pero su forma de escribir no tanto. También leí Ciudades de papel, que me gustó un poco menos y Buscando a Alaska que no me gustó.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Coincido en La reina roja, aunque no lo he leído el simple hecho de leer la sinopsis me da la sensación de que eso ya lo leí antes, respecto a June a mi no me gusto en general la trilogía, es entretenida pero odie el insta-love además siento que la han sobrevalorado (a mi gusto) y de John Green no me molestan sus libro me molesta el simple hecho de escuchar su nombre es como de basta!! también coincido en lo que vas a decir al empezar una entrada xD yo también me siento tonta diciendo o no diciendo nada así que es la parte más difícil.
    Te mando un enorme saludo y espero y estes teniendo un lindo miércoles ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.