ABOUT


¿Quién soy? Me llamo Dana y soy la creadora de este sitio. Nací en Buenos Aires, Argentina un 18 de Agosto de 1994 (sí, hace 22 años). Actualmente estoy estudiando Relaciones Internacionales, que es algo que me gusta muchísimo. En mi tiempo libre escucho música, canto (aunque no se me da muy bien), saco fotos, miro muchas series (mis favoritas son The Walking Dead, How to get away with murder, How I met your mother y The 100. Miro otras como TBBT, Teen Wolf, FTWD, y OUAT) y solía traducir con mi mejor amiga para The Walking Dead Argentina

Finding Readers nació el 5 de Diciembre (sí, fecha exacta) del 2014. Siempre quise expresar lo que siento cada vez que leo un libro y, a su vez, contar qué me pareció y así fue como me metí en este maravilloso universo blogger. El blog está activo y cuando surge algún contratiempo lo comunico en las redes sociales (Facebook - Twitter - Bloglovin).
  • Fuentes extraídas de DaFont.
  • Las portadas de los libros las tomo de Goodreads o la web de la editorial.
  • Estoy usando una plantilla creada por Beauty Templates.
  • El resto del diseño del blog es mío.

Las reseñas de este blog son originales en su totalidad y contienen mi opinión personal. Suelo reseñar libros que he comprado o me han regalado. También recibo ejemplares de algunas editoriales a cambio de una reseña 100% honesta, contando qué fue lo que me gustó y lo que no me gustó. Las mismas están libres de spoilers, y si hay alguno siempre lo indico al principio.

No reviso los comentarios. Cualquiera puede comentar siempre y cuando haya respeto. Todo comentario que contenga spam, spoilers o sean una falta de respeto serán eliminados.

Los concursos tienen sus bases y condiciones en cada una de las entradas correspondientes. Si no se cumple con ellas, se descalifica al participante sin excepción.
Si tenes alguna duda sobre algún sorteo no dudes en mandarme un mail a Dana.Osella@gmail.com con el asunto "Concurso *nombre del concurso*"

¿Sos un autor o una editorial y querés que colabore con vos? Mandame un e-mail a Dana.Osella@gmail.com poniendo "Colaboración" en el asunto y te voy a responder a la brevedad. Por cuestiones de comodidad solo acepto libros en físico. Me parece indicado aclararlo para que no haya ningún malentendido, ya que tardo en leer en digital y tengo un pequeño problema en la vista que me hace un poco difícil la cosa.

¿Sos un lector y tenes alguna crítica, pregunta o sugerencia? Mandame un mail a Dana.Osella@gmail.com y contame.

Comprando tus libros en Book Depository ayudas a que el blog pueda hacer más sorteos internacionales.

buy the book from The Book Depository, free delivery