Novedades Editorial Océano | Octubre 2015.

16.10.15

¡Hola gente linda! ¿Cómo están? Hoy les traigo las novedades del mes de Noviembre (sí, falta un poco para que llegue pero esto no puede esperar más :P) de Editorial Océano.
No les quiero crear más expectativas pero... LLEGA LA REINA ROJA Y EL MUNDO DEL MAÑANA :D




LA REINA ROJA
Autor/a: Victoria Aveyard.
Editorial: Océano Gran Travesía.
Lee las primeras páginas.

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow -una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.




EL MUNDO DEL MAÑANA
Autor/a: Susan Ee.
Editorial: Océano Gran Travesía.

Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es mas importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.



LA HERMANDAD HOJANEGRA
Autor/a: J.A. Ramirez.
Editorial: Oz Editorial (Océano)

Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. ¿Dónde estás, Noah Evans? Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.



HECHIZADA
Autor/a: Elisa S. Amore.
Editorial: Oz Editorial (Océano)

¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte? Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.


¿Qué libro tienen ganas de leer? ¡Cuéntenme! :D 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Yo quiero leer La reina roja! A parte de porque tiene muchísimo hype por la blogosfera y redes sociales, es porque tiene una pinta estupenda ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Somos dos ♥ No te puedo explicar las ganas que tengo de leer La reina roja!! Aparte la portada es buenísima, no sé, AMO <3 JAJAJA

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    La reina roja es el que más me llama la atención :3
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasa igual. Bah, Hechizada no suena tan mal :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer "La reina roja".
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pasaba por aquí para decirte que te he nominado al Book Tag : Nomina y continúa http://entrepaginasynovelas.blogspot.com.es/2015/11/booktag-nomina-y-continua.html
      Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Ojalá lo leas pronto <3 Y, otra vez, muchísimas gracias por la nominación! Espero hacerme un tiempo para realizarlo ^^

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Dana! Tengo muchisimas ganas de leer La Reina Roja, tiene todo el Hype! Espero que sea bueno
    Me gusta mucho esto de que para estas epocas haya tantos buenos titulos. Esperemos que siga asi, para ir armando la listita de libros que queremos para navidad (?)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, todos queremos leer La reina roja. Es como el más esperado!! JAJAJA.
      Igual, tratemos de que nos avisen con mucho tiempo de anticipación porque no nos van a regalar todos (?) :P

      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Dana! le tengo muchas a Reina Roja y El mundo del mañana.... tienen una pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Somos dos :D Yo quiero empezar con Ángeles caídos, pero no puedo negar que me pone feliz que traigan todos.

      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Hace dos días que me compré La reina roja pero como estoy leyendo otro libro todavía no he podido empezarlo, aunque no me faltan ganas ya que tiene una pinta estupenda.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá lo ames. Tengo unas ganas de leerlo y ver si es tan bueno como dicen...

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Dana! ¿Cómo estás? Espero que muy bien :)
    Veo que tienes dos buenas novedades en la lista pero ya he leído El Mundo del Mañana y estoy esperando la oportunidad de conseguir La Reina Roja aunque me estoy dando mi tiempo para no comenzar con las expectativas por las nubes con tantas críticas positivas. Ya veremos cómo nos va y ojalá también puedas conseguir tus ejemplares :D

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por la info!

    Yo voy detrás del de La Reina Roja jaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ains quiero los cuatro e.e aunque todavía tengo que leer el primero de Susan Ee. El de Hechizada es el que más me llama.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.