Novedades de Octubre: DNX y Océano.

9.10.15

¡Hola gente linda! (creo que ese ya es mi saludo característico) ¿Cómo están? :D Yo por suerte estoy bien, tratando de acostumbrarme a la PC y a este ritmo otra vez jajaja. 
Hoy, como verán, les traigo las novedades de Del Nuevo Extremo y Editorial Océano del mes de Octubre. Espero les gusten y me cuentes cuáles tienen ganas de leer o ya leyeron.




PLAYLIST: LAS CANCIONES DE MI MUERTE.Michelle Falkoff.
288 páginas.

Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo. Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo. Y quizás llegar a cambiar la suya propia.



NEGRO.
Ted Dekker.
432 páginas.

Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad.
Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón. ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por él. A Thomas le están exigiendo más allá de sus límites... hasta los límites del espacio y el tiempo. Algunos dicen que el mundo depende frágilmente de cada decisión que tomamos. Ahora el destino de dos mundos depende frágilmente de las decisiones de un hombre.

REINICIADOS.
Amy Tintera.
Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido acatada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o "reiniciar" a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada -Reboot-. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerto en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humana.



VENGANZA (PEQUEÑAS MENTIROSAS #3)
RELANZAMIENTO.
Sara Shepard.

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su ex-novio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Reiniciados tiene una pinta genial =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que sí. Tengo muchísimas ganas de leerlo :P

      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El único que me llama y me encantaría leer es Reiniciados, que tiene una pinta increíble y he leído muy buenas críticas de él :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, las dos pensamos igual JAJAJA. Hay que leer Reiniciados :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Reiniciado y Playlist.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, yo también! Y sumo Negro a la lista ♥ JAJAJA

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.