Reseña: En busca de WondLa.

8.9.15

EN BUSCA DE WONDLA.
Autor/a: Tony DiTerlizzi.
Editorial: Océano.

Una obra ilustrada que combina ciencia ficción, fantasía y literatura de aventuras. Un universo sorprendente poblado de criaturas extrañas. Cuando un merodeador destruye el santuario subterráneo que habita Eva Nueve al lado de su robot Madre, se ve obligada a subir a la superficie por primera vez en su vida. Está decidida a encontrar a alguien como ella, pues sabe que en algún sitio existen otros seres humanos. Su única pista es una fotografía en la cual aparece una niña, un adulta y un robot. También se lee allí "WondLa". ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué significa esa palabra?
Gracias a Editorial Océano por el ejemplar.

Hola a todos ❤ ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de este libro que me gustó mucho más de lo que esperaba. Si, me sorprendí. Sé que está dedicado a un público más juvenil que yo (21 años) pero de no haberlo leído me hubiera perdido una gran aventura. Quedé satisfecha con los personajes y los sucesos. 

La historia nos muestra la aventura de Eva Nueve al buscar humanos como ella en un mundo lleno de secretos y misterios. Luchó por sus ideales y creció como persona. Algo muy positivo.

Las ilustraciones que trae este libro son bellísimas. Te muestra todo tal como es, te ayuda a imaginar con mas precisión. A mí, por ejemplo, me despertó un gran interés. ¡Imaginen lo que esto puede causar en los más chicos!

Claramente es una lectura ágil, fresca (en general) y con un mundo nuevo que despierta todo nuestro interés. Quizás el único punto negativo es que en algunos momentos se torna mas lento pero porque Eva busca pistas nuevas constantemente y nosotros vamos paso a paso, como ella. Pero como dije antes, es una lectura súper ágil. 100% entretenida.

El final nos deja listos para empezar el segundo libro. Tengo muchas ganas de leer su continuación y conocer todo lo que se trae entre manos (o páginas en este caso (?)).


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola^^
    No pinta mal la verdad y puede que en un futuro me anime a leerlo pero por ahora lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojalá le des una chance algún día y te guste :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo había visto en algún blog pero no sabía nada sobre él pero me ha llamado mucho la atención y me parece que voy a animarme a leerlo porque es del estilo de libro que suelo leer cuando tengo uno de esos momentos donde ningun libro de los de mi estantería me apetece.
    ¡Un beso enorme! Y muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo veo como una buena alternativa para cuando no sabes qué leer. El tamaño quizás asusta pero es fantástico.

      Besos y gracias por pasar ♥

      Eliminar
  3. No tiene mala pinta. Me gusta eso de que sea una lectura ágil y que las iustraciones estén muy bien ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te guste ♥

      Gracias a vos por comentar. Besos :D

      Eliminar
  4. Hola Dana! lo leí hace un tiempito y me gustó.. es muy lindo como combina tantos elemenos y lo hace toda una aventura al libro. Y los dibujos geniales.
    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.