IMM #2: Marzo.

12.4.15


¡Hola gente! ¿Cómo están? Tenía esta entrada escrita de principio a fin y blogger me la borró. Lo dejé de querer un ratito y volví porque lo nuestro es así (?) 
¡YA SOMOS 300! Cuando había escrito esta entrada faltaba poco pero hoy desperté y vi que teníamos ese hermoso número en el contador. ¡Gracias a todos! Esto no sería lo que es sin la buena onda que tienen al comentar, al desvariar conmigo o algo así. Me divierto mucho en este pequeño blog. Me encanta conocer gente, es algo que disfruto mucho.


Hoy les traigo el IMM de Marzo que tiene solo 5 libros pero no por eso dejan de ser hermosos. Dejo imagen y la sinopsis a su lado.


Libros que gané en sorteos (sí, tuve un mes con suerte)






Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.
Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.





Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro.

Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. 
Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato…Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.
¿Será que la Oscuridad ha triunfado y Parker es el responsable de los crímenes cometidos a su alrededor?
Una historia de supervivencia psicológica para valorar el sueño, aunque paradójicamente, no nos dejará dormir en paz…

Colaboraciones de Ediciones Gránica. 





El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.

Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.






Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Libro que compré. 






Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. 


¡Cuéntenme! ¿Leyeron alguno?

You Might Also Like

42 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de empezar la saga Lux, aunque antes quiero terminar la saga Covenant que he leído ya los dos primeros libros :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La saga Lux parece muuuuuuuy prometedora! Me reí un montón con el primer libro así que lo recomiendo :)

      ¡Besote!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Asylum tiene muuuy buena pinta.
    Tengo muchas ganas de comenzar de una vez la saga Lux, a ver que tal está.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Sí, Asylum tiene una pinta tremenda. Lo voy a empezar en cuanto termine mi actual lectura. La saga Lux, como dije aquí arriba y en la reseña, es MUY prometedora.

      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He leído Asylum, impresionante al igual que Insomnia. Obsidian me ha gustado bastante, y con El lado oscuro tengo un dilema: me ha gustado, pero me ha sabido a poco.
    Besos, y espero tu reseña de Colisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Insomnia me encantó de principio a fin ♥ Y El lado oscuro me tienta, siento que me llama a gritos jajajaja. Muy pronto la reseña de Colisión ^^

      Besote.

      Eliminar
  4. Hola:D Me llama mucho la saga LUX y El lado oscuro *_* Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Leela si tenes la chance que no te vas a arrepentir ^^

      Besote.

      Eliminar
  5. Buenos libros ;)
    Me han dicho que la saga LUX es muy buena pero no me llama la atención, espero pronto ver tu opinión!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad que Obsidian me sorprendió para bien. No deja de ser algo cliché pero te reís muchísimo. Besos ^^

      Eliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y traenos la reseña pronto!!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Leí El lado oscuro (en Marzo, qué casualidad jajaja), pero me decepcionó un poquito. Tengo Asylum e Insomnia pendientes, esperándome hace mucho en mi estantería, y la saga Lux también así que... ¡espero poder leerlos pronto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En serio? Leí que decepcionó a varios y no quiero leerlo con TANTA expectativa :( Ojalá puedas leer tus pendientes pronto (Insomnia es genial!!)

      ¡Besote!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Enhorabuena por los 300 seguidores y que suerte lo de los sorteos ^^ La verdad es que no he leído nnguno de los que nombras así que no puedo opinar mucho más. Felices lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por la buena onda. Te mando un beso!!

      Eliminar
  9. ¡Disfrútalos mucho! Obsidian a mí me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! A mí también. Me morí de risa con los personajes.

      Besote.

      Eliminar
  10. Hola Dana!!! no leí ninguno pero a algunos les tengo ganas sin duda... que disfrutes tus lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias ♥ La verdad que tienen buena pinta jajaja.

      Besote.

      Eliminar
  11. aww no he leído ninguno pero hay varios que mmellaman ^^
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Dana!
    Suertuda! Tengo muchas ganas de leer Asylum y Insomnia porque suenan re creepys.
    La saga Lux es un eterno pendiente. Y El lado oscuro tiene muy buena pinta.
    Espero que los disfrutes!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Insomnia no es tan creepy pero dicen que Asylum sí (?) Yyyy cuando puedas leete Obsidian que, calculo, te va a gustar ^^

      Besote!!

      Eliminar
  13. Felicidades y disfrutas de tus lecturas^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones, disfruta mucho de los libros :)
    De ellos solo he leído Obsidian y es maravilloso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)
      Obsidigan es genial! Es ligero, divertido y te deja con intriga jajaja.

      Besos ^^

      Eliminar
  15. Holaaa.
    Wow muchas felicidades por todo. Esos 300 son un gran logro. Y muchos librooos. 5 libros son 5 libros. No hay quejas xD Espero los disfrutes (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias ^^ En serio, me pone muy feliz.
      Es verdad, no me quejo. Cinco libros son cinco libros y no hay que quejarse :P

      Besote.

      Eliminar
  16. Hola!! muy buen imm. De los libros que nos enseñas he leído Obsidian, El lado oscuro y Colisión. Todos me gustaron mucho ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te hayan gustado. Espero que me pase lo mismo <3

      Besote.

      Eliminar
  17. ¡Hola! Ufff, les tengo unas re ganas a los de Madeline Roux, tienen una pinta...
    Te cuento que te etiqueté en un tag: http://bookfilmfreaks.blogspot.com.ar/2015/04/booktag-tag-del-brunito.html

    Así que espero que, si te gusta, lo hagas
    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, yo también estoy ansiosa de leer algo de esa autora. Son tentadores.

      Gracias por el tag, luego lo visito ♥ Besos.

      Eliminar
  18. ¡Holaa! El único que he leído ha sido Obsidian y me gustó mucho. Estoy deseando leer los dos últimos de la saga. Disfruta de las lecturas!
    Por cierto, felicidades por los 300 :) Sigue así!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Amé Obsidian, tengo que leer los que faltan ♥

      Gracias por lo de los seguidores!! Besote.

      Eliminar
  19. ¡Felicidades por esos 301!
    He comprado el mismo libro que tú, El lado Oscuro xD
    Espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaaas! ♥ Espero que nos guste (?) jajajaja.

      Besote.

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Arg, me ha conquistado la portada de Alysum uff es perfecta.
    De los demás, solo he leído Obsidian, y es entretenido. ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La portada de Asylum es tan creepy que te dan ganas de leerlo jajaja.

      Besote ^^

      Eliminar
  21. Solo he leído obsidian y no me animo a continuar con la saga a pesar de las buenas criticas, espero leer pronto las reseñas!

    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué pena. La verdad que a mi me deja con intriga jajajaja.

      Besote.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.