Reseña: El lado peligroso de Jude.

18.3.15

¡Hola gente! ¿Cómo están? Espero que bien. Sé que les prometí la entrada en el día de ayer pero me pasó algo de fuerza mayor que no pude dejar de lado. Igual sepan que los extrañé y pensé en ustedes ♥ Si todo sigue en orden, mañana podré devolver los comentarios que debo ^^

Título original:  Clash.
Autora: Nicole Williams.
Saga: Crash #2.
Editorial: Random House Mondadori (Sello Montena)
Encontralo en Book Depository.


Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otros, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, si por esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales.
Libros anteriores


Bueno, antes que nada aviso que esta reseña puede contener algún que otro spoiler de la primera parte. Es imposible no mencionar o comparar algo en este caso. 

El primer libro me encantó de principio a fin. Supe que le seguían dos libros y ya supuse que iba a ser un ida y vuelta sin fin. De todas formas traté de darle una 


Nos encontramos con que Lucy está estudiando en Nueva York y Jude está en Siracusa, una universidad que le dio una beca deportiva. Los separa unas horas de distancia que, a decir verdad, no es impedimento porque se ven cada vez que pueden.
Los celos le van a jugar en contra a Lucy. Cada jugador del equipo de fútbol americano debe tener una animadora que esté atenta a las necesidades de cada jugador. La joven que le tocó a Jude como "hermana del alma", Adriana, dejó bastante claro que Jude iba a caer en sus redes y, como es obvio, a la protagonista no le gustó ni un poco. Como dije al principio, la relación está al límite.

Lucy no tuvo malos comentarios en mi reseña anterior. Pero aquí mi amor por ella disminuye bastante. Lucy ya no es la chica decidida y fuerte del primer libro. Su lado inteligente queda nublado por los celos y la desconfianza que le genera Jude. Me volví loca. No la entiendo ni un poco. Todo era un problema. No importa si el problema no existía, ella se encargaba de hacerlo aparecer para tropezar otra vez. Por ejemplo, hacía el amor con Jude y a los dos segundos se da cuenta que es una relación hiper tóxica y no ayuda a ninguno de los dos. Jude la rema como puede porque no hay prueba que valga ante los ojos de Lucy. Le quise gritar MUCHAS veces.

Lo que me pasó con Jude es que lo noté más violento, más territorial. Si Lucy era la de los problemas, Jude viene con esto que empeora todo. De todas formas me gustó la forma en la que demuestra su amor. Me encanta cuando demuestra con hechos y palabras el amor que tiene para ella.

No voy a mentir porque la historia me pareció muy entretenida. Es una lectura ligera que te gusta o la odias, no hay punto medio. Hay muchísimas idas y vueltas con esta pareja, tienden a exasperarnos pero, como dije antes, la amás o la odias.


★★★★ – 4/5













You Might Also Like

22 comentarios

  1. Pues yo no creo odiarlo pero no estoy fascinada. Mi mayor problema fue Lucy, a mi sí que me molestó en la primera parte, como dices hacia problemas de nada cuando Jude le ponía pruebas de su amor. Probablemente lea los otros dos que me falta, precisamente este pero no tengo fecha, quizá cuando mi hermanita decida comprarlo.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! No me banco a Lucy. Me pone MUY nerviosa y, como dije, me dan ganas de gritarle fuerte.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Dana!
    Te creo que debe ser así porque he visto opiniones muy dispares sobre la trilogía de Jude.
    Pero aún así le tengo ganas y sigo pateando este género.
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo leí mucha gente que le da puntaje muy bajo pero me gustó, no tanto como el primero pero me gustó.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. A mi el primero tampoco me llamo mucho la atención ... No fue malo pero no lo vi nada especial, y la sinopsis del segundo me parece muy rebuscada, así que creo que lo dejare pasar.

    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! A mí me gustó el primero porque me hizo divertir bastante. La protagonista cambia mucho en este y para mal.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola^^
    No me llama nada la trilogía así que la dejaré pasar Me alegro de que el segundo te haya gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que estuve a punto de leer esta trilogía, sin embargo no lo hice y ahora la verdad es que no creo que lo haga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que pena... Igual quizás te ahorres un disgusto (?) jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    No me acaba de llamar la atención esta trilogía.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Wooo que reseña, gracias!!! ^^
    Mmm... me da miedo de comprármelo y pertenecer al lado que los odia :/ así que por a hora esperare a ver si me decido :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! Chusmea el primero en alguna librería así te decidís ^^

      Besote.

      Eliminar
  8. Aww tengo pendiente el primero y la verdad es que espero disfrutarlo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues tengo que echar un vistazo al primero :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Por ahora estos libros no me llaman para nada, pero si están buenos como dices igual se los podría recomendar a una amiga que sé que le gustan de esta temática :B
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! Recomendalo, a ver si le gusta ^^

      Besote.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.