Diez libros que no me importaría encontrar bajo el árbol de navidad

23.12.16


¡Hola a todooooooooooooos! ¿Cómo están? Queda un solo día para que Papá Noel nos visite (?) y, si todo está a nuestro favor, nos deje un par de libros bajo el arbolito. 
Y de eso va este tag, justamente ;D Es la consigna del TTT de esta semana pero, obviamente, no la llegué a publicar a tiempo jajaja. Es un Top Ten TFriday (?) Voy a patentar la sección para los que no podemos con nuestro genio y subimos el TTT cualquier día de la semana jajaja

*RECORDATORIO: No se olviden de participar en el sorteo que armamos con Flor de Plausible :D Es imperdible: sorteamos un total de 35USD para gastar en Book Depository ♥ Andá a chusmear, no te lo pierdas!! (Podes participar aquí)



 






Con algunos fui reeee predecible (Fantastic Beasts *cof cof*) pero después me dediqué a buscar algunos que salieron y todavía no pude leer :D

¡Felices fiestas para todos!
Ojalá reciban muchos regalitos y la pasen de diez junto a su familia♥


You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!

    Aaaaay la portada de Animales fantásticos es simplemente preciosa *_*
    El de Seis de cuervos no se si lo leeré, es que tiene críticas muy buenas pero la trilogía original no me gustó demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues a mí tampoco me importaría encontrar alguno de estos libros debajo de mi árbol, pero en especial me apetece leer el de Marissa Meyer y el guión de Animales Fantásticos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    que geniales opciones de libros!! sin duda toda(o)s queremos un libro para esta Navidad... no sé de que trate el libro de Jay Asher pero me enamoré de su portada jajajaja, así que buscaré más información de él ^^
    Y antes de irme, FELIZ NAVIDAD!!! Espero y te la pases muy bien en estas fechas :D
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que Papá Noel te los traiga todos porque seguro que fuiste súper buena ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡
    Espero que puedas ver todos esos libros debajo del árbol estas navidades, Animales fantásticos y donde encontrarlos estoy deseando leerlo y seis de cuervos también.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lamentablemente, este año no va a haber libros para mí abajo del árbol, pero de los que nombras hay muchos que me gustaría, Código Cruel tengo ganas de leerlo. El de Noche de Luz leí de que se trataba y me encantó y con esa portada, por favorr. Carve the Mark es otro libro que quiero leer como Boy meets boy. Y el de Animales Fantásticos tiene una edición preciosa y lo compraría más por fan que por cualquier cosa.
    Felices fiestas y un beso grande!
    Lu

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me importaría, sobretodo si es Fantastic Beasts <3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  8. Hola =)
    Yo también quiero el de Animales fantásticos jejeje
    Felices fiestas,
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. De los libros que mencionas creo que igual me quedo con el guión de Animales Fantásticos porque amor. Añadiría a la cesta Código C.R.U.E.L. de James Dashner o Heartless de Marissa Meyer. Te diría Seis de Cuervos de Leigh Bardugo, pero ya sabes que la editorial Hidra no publica en México y al precio del dólar, está difícil conseguirlo :(

    No obstante, espero que tengas suerte y que alguno de estos libros haya aparecido debajo de tu arbolito :D

    Mientras tanto, te mando un beso enorme, Dana y te deseo felices fiestas ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.