Bookhaul: Mayo 2016 (¡Viene con delay!)

4.7.16

¡Hola, hola! ¿Cómo andan? Llevo unos cuantos días sin publicar peeeeeeeeeero aprovechando mis dos días de vacaciones (sí, dos... y creo que van a ser los únicos hasta el verano) vengo a contarles qué libros llegaron a mis manos en dicho mes. También voy a programar el de Junio, don't worry (?).

Mi idea es ir poniéndome al día con ustedes. Hoy subo esta entrada y, a su vez, programo otras tres así quedo un poco cubierta :P Voy a ver si agrego algún tag interesante a la lista de entraditas programadas. Me voy a pasar todo Julio estudiando, no sé por qué tanto castigoooooooo!! Jajajaja


En este caso les cuento que estos llegaron a mí gracias a Editorial Océano. Uno lo leí (y programé la reseña, así no los aburro mucho en este posteo jajaja) y el otro no, pero seguro lo voy a estar leyendo cuando tenga un hueco. Creo que cuando vean de qué libro les hablo se van a compadecer porque es larguísimo :P





Perdón por la calidad de la foto, mi celular es malísimo

* Lo que queda de mí: Me gustó mucho, chicos. Es el comienzo de una trilogía muy interesante: The Hybrid Chronicles. Cuenta la historia de dos hermanas en un mismo cuerpo. Sí, suena raro, pero son dos almas que pelean por asentarse en el mismo cuerpo y si no lo logran se convierten en híbridos. No voy a entrar en profundidad porque para eso estará la reseña, pero me pareció un libro agradable y, algo que últimamente es importante para mí, rápido de leer. (Ficha en Goodreads)

* Fuego (Engelsfors #2): Lamento decir que todavía no lo leí, es exteeeeeeeeeeeenso y mi tiempo libre es poco. Tengo muchísimas ganas de agarrar el primero y leerlo cuanto antes, estos libros los quería hace mucho (pregúntenle a mi mamá jajajaja) así que voy a tener que ponerme las pilas. (Ficha en Goodreads)

Fue un haul muy pequeño peeeeeeeeeeeeeeeeero se nota que son buenas lecturas, ¿no? ♥
En un comentario contame si leíste alguno de estos dos libros (u otros de las trilogías) y si te gustó.
¡Nos leemos en la próxima entrada!



You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos pero me llama mucho la atención la saga de Engelfors, a ver si algún día me animo. Disfruta de tus poquitos días de vacaciones!! ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo importante es la calidad, no la cantidad.
    Nos leemos =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dana! Lo que queda de mí me da muchísima curiosidad y espero poder darle una oportunidad.
    Tengo muchas ganas de leer El Círculo, porque parece interesante y a mucha gente le gusta. Espero que lo disfrutes y su segunda parte también :D

    ResponderEliminar
  4. Hola: tenes*0* Fuego~~ que lindo que ya este en tu poder >o< Felicidades! Espero que tengas más de dos días de vacaciones, pero si no es asé, seguro que vas a saber aprovecharlos!!
    Abrazos y nos estamos leyendo~~

    ResponderEliminar
  5. Hola! se perdona el atraso del book haul! jajaja
    Lo que queda de mi es mi lectura actual y en serio espero que me encante porque me llamó mucho la atención!
    Fuego fue mi perdición, todavía no entiendo como esa trilogía no tiene muchos fanáticos... yo soy una de las pocas :c ajjaja
    Me quedo por tu blog! y te invito al mío c: un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  6. El de Lo que queda de mí también me gustó bastante^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.