WRAP UP: Enero 2016

10.2.16

¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Les hablo desde el pasado porque esta bellísima entrada está programada. Prometo devolver todos los comentarios que debo una vez que termine el curso de ingreso o, mínimo, de uno de los exámenes. Tengo muuuuuuchas ganas de volver a escribir seguido y, obviamente, leer más.
Hoy les traigo el wrap up del mes de Enero. Leí un total de cuatro libros. Bueno, en realidad uno es un cómic y el resto son libros. Todo suma (?). Usé la idea de sacar captura de goodreads que vi en el blog Lee-sueña-vuela de Meli porque me pareció más práctico y, claramente, más ordenado.



El que leyó la reseña ya sabe lo que me pareció. En Goodreads fui más amable que en el blog.


Vi la serie y sentí la necesidad de conocer más sobre este personaje y su mundo. Si bien estuve chusmeando otros cómics, me encontré con este y solo era una introducción. No me mostró nada nuevo, por eso el puntaje.

Estamos en presencia de uno de mis libros favoritos del 2016. Nada ni nadie lo va a sacar de ahí. Podes leer el por qué en la reseña :P

No fui muy expresiva en Goodreads, creo que cuando escriba la reseña tampoco va a ser extensa, pero qué lindo fue leer esta pequeña historia. Leer lo que leyeron Harry, Ron y Hermione (¡y con anotaciones!) :D La reseña la voy a subir próximamente,

¿Leyeron alguno de estos? ¿Les gustaría hacerlo? ¿Leyeron mucho?
¡Muchas preguntas para responder! 





You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! :3 Que lecturas tuviste en enero.. La Reina Roja aunque nunca participo del hype si lo tenía entre ojos para leer pero es que he escuchado -leído- tantas críticas malas que ya no sé si me anime..

    Aún me falta ver la serie de Jessica Jones, sí, lo sé sacrilegio para mi que me considero fan del UCM y su anexo de series, tarde o temprano la veré, le tengo ganas a algún comic pero dices que la historia es muy introductoria en este así que no sé, me parecería más de lo mismo.
    Como fan de Harry Potter le tengo muchas ganas a Animales Fantásticos :3 Todo lo del mundo mágico me atrae supremamente (espero que la película no defraude, aunque lo dudo)..

    En enero tuve varias lecturas buenas, bueno, diría que más que buenas ya que descubrí la saga Crónicas lunares y me encantó, algunos otros librillos regulares y más, bastante buen mes.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido un buen mes a pesar de que dos lecturas no fueron como esperabas. Coincido contigo en La reina roja, que también lo leí en enero y fue una decepción (aunque le puse al final un 3 de 5) pero me faltaron muchas cosas (sobre todo acción e información) y son obvios los parecidos con otras novelas :') En fin...que leeré la segunda parte cuando salga porque el final de La reina roja es bastante intrigante, pero creo que no es tan buena novela como dicen XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a La Reina Roja, que pena que no te haya gustado. Sarah Dessen es de mis autoras favoritas así que me alegro de que hayas disfrutado Te vas sin decir adiós.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Entiendo perfectamente lo que dices del hype. A veces hace que nos creemos demasiadas expectativas respecto a un libro, y luego nunca está a la altura. Sin embargo, a mí me encantó Red Queen, lamento mucho que no te gustara tanto como a mí.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenos libros ^^ He leído Te vas sin decir adiós y me gusto bastante y El de animales fantásticos y dónde encontrarlos es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.