¡+300 seguidores! + SORTEO NACIONAL.

18.7.15

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo bien porque podemos decir que oficialmente tengo dos semanitas de vacaciones y hoy empiezan a jugar los equipos de Handball en los Panamericanos 2015. Sí, esas cosas me hacen feliz (?). ¿Ustedes qué cuentan? :D

Hoy, finalmente, les traigo este sorteo para festejar los +300 seguidores y... ¡MÁS DE 20.000 VISITAS! Estoy feliz porque esto era inimaginable para mí. Abrí este blog para hablar sobre libros, sin esperanza de que creciera pero fue todo lo contrario... Este sitio solo me da alegrías y esto es gracias a ustedes. Gracias por tomarse el trabajo de comentar (y con tanta buena onda ♥) y leer lo que escribo. GRACIAS. 
Lamentablemente este sorteo es NACIONAL (solo para los que residan o tengan un domicilio en Argentina) porque no puedo permitirme el envío a otro país. Peeeeeeeeeeeeeero espero traer un sorteo internacional en unas semanitas, aunque sea algo de Book Depository. Hay que festejar a lo grande. 
Les pido con una mano en el corazón que lean TODAS las bases y condiciones del sorteo. No completen si NO van a poder participar luego. 


  • Concurso NACIONAL (territorio Argentino).
  • Válido desde el 18/7 hasta el 18/8.
  • Habrá un ganador que se llevará un ejemplar de Origin. (Gracias a Ediciones Gránica por el ejemplar).
  • Para participar deben seguir los pasos obligatorios del Rafflecopter. Una vez seguidos esos pasos, aparecerán más opciones que no son obligatorias. Éstas solo sirven para sumar más puntos/chances de ganar.
  • Si no sabes completar el Rafflecopter hacé clic AQUÍ. Gracias a Meli de Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • En la opción que dice "Visit Finding Readers on Facebook" cuenta solo si le dan Me Gusta. Presten atención porque es un punto obligatorio.
  • El premio es enviado por Correo Argentino. Por ende, una vez que el paquete deja mis manos y pasa a las del Correo, el blog no se hace cargo de daños, roturas o extravíos.
  • El ganador debe reclamar su premio con un mensaje privado a la fan page del blog (Finding Readers). Si el ganador no aparece en 48hs. el premio será resorteado.
  • Los menores de 18 años deben participar con el consentimiento de sus padres ya que van a tener que darme sus datos para concretar el envío.
  • El premio será enviado cuando me sea conveniente.
  • El ganador es anunciado en el blog SIN EXCEPCIONES. 

a Rafflecopter giveaway
Si hay algún problema con el Raffle, háganmelo saber.
¡Mucha suerte a todos!

You Might Also Like

41 comentarios

  1. Otra vez vuelvo a equivocarme, bien para empezar felicitaciones por tus seguidores.
    ¿Por qué me gusta la Saga Lux? si bien amó a sus personajes (algunas veces me cayeron mal) la temática de que los alienigenas son seres bonitos y no los típicos hombrecitos verdes me atrajo desde un primer momento

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 300! Me gusta la saga porque me encanta la temática que trata. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Felicidades por esos seguidores =)
    Mucha suerte a todos los participantes^^
    Nos leemos =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Dana! muchas felicidades por los 300 seguidores!
    Participo gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leí nada de la saga por lo que no puedo decir porque me gusta pero leí muy buenas opiniones :)
      un beso

      Eliminar
  5. Hola!! Felicidades por tus 300 seguidores!! Me gusta la saga Lux porque es simplemente brillante. Kat es una de mis protas favoritas, amo su personalidad. Y bueno, ni hablar de Daemon, es perfecto ♡ Los personajes secundarios son buenisimos, la temática fue una nocedad en ese entonces (creo que lo sigue siendo porque no hay otro libro YA sobre extraterrestres. Creo), Jenn tira unas bombas terribles y no hay nada demasiado cliché.
    Una de mis sagas favoritas, me encanta y me gustaría completarla :)
    Saludos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los 300 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchísimas felicidades por los 300, participo! La verdad es que aún no me he leído la saga Lux, así que creo que tendría que empezar xd

    Besos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Siempre quise leer esta saga!!! Y ahora que al fin llegó muero de ganas de empezarla porque he escuchado y leído muchas cosas sobre ella! Espero que esta sea la oportunidad de leerla!! Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 300 seguidores, espero sumes muchos más. Me alegra escuchar que te gusta el handball, yo solía practicarlo

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡MUCHAS FELICIDADES POR LOS +300 SEGUIDORES, DANA!
    Me alegra mucho por ti y estoy segura que serán más. Por ahora, no puedo participar porque soy de México pero le deseo mucha suerte a todos y que el futuro ganador(a), disfrute mucho de su premio :D

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  11. Hola! gracias por el sorteo y felicitaciones por los seguidores!
    Me gusta mucho la saga Lux porque me entretiene mucho, cosa que no me pasa con otros libros de esta tematica, ademas los personajes me encantan y ademas las portadas son hermosas jajaja
    beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gusta mucho la saga Lux por que me encanta la historia que tiene, sus personajes. Nunca un libro me había atrapado tanto ^^
    Un beso, gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores!! :D

    ResponderEliminar
  13. AMO la saga lux porque es tan original! Nunca habia leido algo asi. Y bueno, amé al protagonista en la precuela y era tan duro pero igual se termino enamorando ♥ ♥ Una de mis sagas favoritas ♥ ♥

    ResponderEliminar
  14. Me recomendaron mucho está saga, así que me encantaría poder leerla.

    Gracias por el sorteo y felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! gracias por el concurso :), estoy leyendo el primer libro y me encanta ♥, sin dudas voy a seguir con la saga, amo a los protagonistas (sobretodo a Daemon ♥) y a la autora (todos los libros que leì de ella me gustaron )

    ResponderEliminar
  16. Suerte a todos los que participen :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el concurso y felicidades por los 300 seguidores!
    Me gusta la saga lux porque tiene fantasía, misterio, los protagonistas me encantan, creo que la trama (o mejor dicho, temática) del libro es algo diferente a lo que acostumbro leer, por eso está bueno, para ir variando en cuanto a libros y géneros.

    Me gustaría ganar este libro, para seguir con la saga :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Aunque no haya leído la saga todavía, me llama la atencion y estoy buscando una excusa para empezar a comprarme los libros, espero ganar este asi empiezo

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por los 300 seguidores, chica! :D ¿Por qué me gusta la Saga Lux? Bueno la AMO realmente :) Es original, divertida, emocionante y es completamente imposible no enamorarse de Daemon Black ♥ ♥ ¿Cómo no gustarte? Libros que logran atraparte de la manera en que cada uno de estos libros lo hace es impresionante. De lejos mi saga favorita ♥ Aplausos por el éxito del blog :) Saludosssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Felicitaciones por todos esos seguidores!!! La verdad es que no hay razones por las que me guste, es simplemente perfecto, me atrapo desde el primer capítulo y lo amoooo!! Mucha Suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, felicidades por los seguidores!!
    No estoy muy segura de porqué me gusta la saga, la verdad es que me engancho mucho, es muy entretenida, de esas que no puedes soltar, me gustan sus personajes, y la trama es muy muy interesante!!
    Espero tener suerte, ♥

    ResponderEliminar
  22. Holaa, felicidades por los seguidores!!! gracias por el concurso. Me gusta la saga Lux porque me encanta su historia, besos <3

    ResponderEliminar
  23. AMO la saga Lux! Tiene de todo: acción, suspenso, romance, comedia... y a Daemon por supuesto! ♥
    Es una de mis sagas más favoritas, me encanta cómo escribe Jennifer y me atrapa de principio a fin, así que tengo muchísimas ganas de tener este libro. Espero tener suerte ;)
    Muchas felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Felicidades por los 300 seguidores *-*
    Amo la saga Lux porque es una historia muy buena y entretenida. Amo a sus personajes (más a Daemon♥♥ jaja) y Kat realmente es una de mis personajes femeninos favoritos. Y sin duda la autora también es una de mis favoritas, me encantaron todos los libros de ella que leí hasta ahora :D
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Hola, la saga la conozco por que una chica de facebook la leia y a medida que lo hacia subía spoilers en sus estados XD cuando vi la tapa y vi al chico que posa *-* me gusto mucho! asi que busque quién era y descubrí a Pepe >3<

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicitaciones por el aniversario!
    Me gusta la saga Lux porque la trama y los personajes me pencantan <3

    ResponderEliminar
  27. Hola!! emm.. bueno primero ¡Felicitaciones por el aniversario!
    y emm... Me gusta la Saga Lux, simplemente porque es una historia maravillosa, cuando la empecé me gusto esto de que era sobre extraterrestres, toda una novedad! y después cuando lo empecé me enamore del personaje Daemon.. es genial! :)
    Además me encanta como escribe Jennifer, es una gran escritora, sus libros tienen historias que atrapan desde la primera pagina. saludos!

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria ganar este libro para regalarselo a mi novia ya que ella pasa horas al día leyendo mucho. Me gustaría regalarselo para sacarle una sonrisa enorme ♥ Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  29. Hola, felicidades!! me gustaría ganarme esta saga porque mi mejor amiga me exprimió el cerebro con lo que los leyera y bueno ahora quiero leerlo porque me interesa, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Thankyou for sharing the information with us.Sick! Just received a
    ProGain 350brand-new Pearl and I can now read your blog on my phone's browser, it didn't function on my previous 1.Hey cool weblog, just questioning what anti-spam software you utilize for feedback as a result of i get lots on my blog. Anyway, in my language, there are not a lot good source like this.http://www.supplements4help.com/progain-350/


    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo y felicitaciones por tu blog. :D Conozco la saga por los hermosos comentarios que dicen pero nunca quise leerla en pdf, no sé porque supongo que estaba esperando a este sorteo D: leí otros libros de la autora para confirmar mi amor hacia la saga, todo lo que escribe es hermoso <3

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por el sorteo!! :). La verdad me interesa muchisimo la saga Lux por lo original que es el romance. Me encantan los amores paranormales y nunca se me hubiese ocurrido pensar en extraterrestres enamorados de humanos jaja.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Felicidades por los seguidores!!! Primero, como estoy en el celular, el autorrector me ganó y puso cualquier cosa y no lo pude arreglar D: en fin...a la pregunta, no leí la saga Lux pero quiero leerla, me la han recomendado un montón!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por los 300 seguidores! Me gusta esta saga porque me entretiene mucho.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones y gracias por el concurso!!. Me gusta la saga lux porque combina todos las cosas que me gustan leer: Ciencia ficcion, comedia, romance. Una genia Jennifer por crear personajes tan queribles!

    ResponderEliminar
  37. Hola muchísimas gracias por el sorteo...
    La temática de la saga es lo que me gusta... Espero leerlo pronto...Un saludo enorme

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.