Domingo musical.

22.6.15

¡Buenas noches! Les traigo este Domingo musical (que ya casi es Lunes musical porque son las 23:56) porque extrañaba esta sección en el blog. A mi me divierte muchísimo compartir música con amigos, con familiares y con todos ustedes. 
¿Qué están leyendo? Por mi parte, ayer empecé a leer Legend y lo estoy amando. Esta historia no te da respiro y eso me atrapa. Espero terminarlo cuanto antes y contarles de qué va y lo que me pareció.

¡Ahora si! No doy más vueltas y les dejo un tema de Fall Out Boy que pertenece al último CD. Espero que les guste y, si desean, me encantaría que ustedes también me cuenten qué tema está sonando sin parar en el reproductor. ¡Los leo! 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    Adoro a Fall Out Boy. Mis canciones favoritas son Golden, Centuries y My Song Know What You Did In The Dark. Últimamente estoy escuchando mucho Chains de Nick Jonas. Y ahora mismo he empezado el segundo libro de la trilogía de Mentes Poderosas, Nunca Olvidan.
    ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Fall Out Boy me gusta, aunque no me considero fan del grupo.
    ¡Gracias por compartir la canción!
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.