Book haul: Mayo

17.6.17

¡Hola, holaaaaaaa! ¿Cómo están? Hoy toca blogguear ♥ Hace unas semanas quise hacer una entrada hablando de la Feria del Libro pero tuve ocho mil problemas y al final no hice nada. ¿La disfrutaron? ¿Les gustó? Yo la pasé de diez y ya tengo ganas de que llegue el año que viene :D 

Otra cosa, ¿ustedes leen poemas? Hace unas semanas me topé en Instagram con un libro llamado Milk and Honey que fue derechito a mi wishlist y me tiene enamorada *-* Cuéntenme si lo leyeron o lo vieron en Internet :D

Mañana (para ustedes sería "hoy", porque estoy escribiendo esta entrada el viernes) voy a ver Harry Potter in concert ♥ Por primera vez lo traen a nuestro país y estoy feliz como una lombriz ~ Creo que les voy a traer en una entrada mi experiencia porque va a ser sensacional.

¡Ahora si! Les traigo el haul de Mayo, que básicamente son mis compritas en la Feria del Libro ♥ 


 


El asesinato como diversión (Frederic Brown): Lo encontré en una mesa llena de libros baratos y como la sinopsis me pareció muy buena lo compré (les dejo el link a Goodreads para que ustedes puedan ver de qué trata). Me salió $70 y está en muy buen estado, así que no me puedo quejar. Fun fact: tuve la app de Goodreads abierta en la feria para saber si este libro tenía buenos comentarios jajajaja

Harry Potter and the Deathly Hallows (y también está su hermano HP and the Half-Blood Prince que no sé por qué no le saqué foto): Estos dos bebés eran los que faltaban en mi colección :D Ahora sí puedo decir que completé la edición en inglés, lo cual me pone feliz porque los amo con el alma. Fun fact: di ochenta vueltas para comprarlos porque quería gastar la plata en otra cosa pero como ven, HP ganó (?).

 

Heartless (Marissa Meyer) + Hija de las tinieblas (Kiersten White): ¡Al fin pude comprar estas dos bellezas de VRYA! Me guié por comentarios y reseñas de mis BBB favoritos, así que espero leerlos muy pronto. Also, necesito destacar la edición de estos libros porque es ¡HERMOSA! VRYA se la está jugando mucho por la literatura juvenil, lo cual me encanta. 


Last but not least, La profecía del cuervo. Este libro lo compré porque 1) lo quería leer hace mucho y 2) porque venía Maggie Stiefvater. Lamentablemente, por temas de salud, no pudo venir así que me quedé con ganas de que me firme el ejemplar :( PEEEEEEEEEEEEERO tengo el libro, así que tengo que empezar esta saga cuanto antes.

¡Eso es todo! ¿Leyeron estos libros? 
¡Les mando un beso!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Harry Potter es genial, de mis sagas preferidas *O*

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Heartless me llama mucho, espero poder hacerme con el pronto :)
    Disfruta de las lecturas y ya nos contarás qué te parecen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^^ No he leído ninguna de las novelas que conseguiste pero tengo muchas ganas de leer las dos novelas de Harry Potter, aunque leí hasta la tercera y no tengo el resto de libros en físico, pero bueno... poco a poco :(

    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y del concierto de Harry Potter! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El último de Harry Potter es el que me falta para completar la colección ajaja :D
    Precioso el de Heartless, de Marissa Meyer, y el de The raven boys también tiene una portada super bonita.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Woooo
    De todos los que nos muestras los que más ganas tengo de leer son los de la saga de la profecía del cuervo *.*
    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!

    Coincidimos con Heartless y Hija de las Tinieblas, espero pronto ponerme con estos libros, en especial heartless.
    Disfruta tus lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué interesante tu Bookhaul! Has conseguido un montón de libros geniales.
    1. El de El asesinato como diversión no lo conocía pero me ha parecido curioso, ya nos contarás.
    2. El de Harry Potter tiene una portada tan bonita...<3
    3. El de Hija de las tinieblas no lo conocía pero tiene una portada hermosa. También ya nos contarás :)
    4. El de Maggie Stiefvater me llama la atención por el tema, pero me han dicho que es tan lento como el resto de libros de la autora y lo cierto es que su estilo no me convence. Por cierto, lástima que no pudieras obtener el libro firmado :/

    Y eso es todo, un beso^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.