Book Haul: Abril

8.5.17

¡Holaaaaaaaa! ¿Cómo están? ¿Están disfrutando la Feria del Libro? Yo ya fui dos veces y el miércoles voy a ir por última vez (calculo). Me copo y acompaño a todo el mundo jajajaja.

El martes tengo un examen y mañana entrego un informe sobre un trabajo de investigación. NO DOY MÁS. Peeeeeeeeeeeero bueno, me tomo un descanso para bloggear y subirles un bonito haul ♥ (y cuando vean el de la feria se caen de traste (?)




Tres coronas oscuras, Corona Curel (La Reina Roja 1.5) y The Walking Dead (Apocalipsis Zombi Ya) ♥ Tengo muchos sentimientos encontrados con Tres coronas oscuras porque a Flor de Plausible no le gustó y solemos coincidir con nuestros gustos literarios jajaja. Gracias a Océano y a Del Nuevo Extremo por los ejemplares :D


Y por este lado mis compritas ♥ Estaban de oferta en Book Depository y no me resistí... Aparte salía la serie de 13 Reasons Why (la cual todavía no vi porque me falta poquito para terminar el libro) y en una semana sale la adaptación de Todo Todo ♥ 

Estoy muy contenta con los libros que me llegaron en Abril ♥
PD: Ya me quedé sin espacio en la biblioteca nueva. Estoy en el horno (?)

Mañana voy a estar devolviendo comentarios pendientes, así que pasaré por los blogs que sigo.
¡Nos leemos la semana que viene!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Tengo que comprarme Corona Cruel! Pero estoy en bancarrota jajajaja, seguramente el mes que viene lo compre.

    Fui un solo día a la Feria, aprovechando que no había nadie en las Jornadas Profesionales. Me quedé con ganas de ir más días pero esta semana tengo dos parciales :(

    Un beso grande, éxitos mañana

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Quiero ver la serie de 13 reasons why, que tiene muy buena pinta.
    Y el de everything, everything no me llamaba demasiado pero acabo de ver un trailer de la película y... OMG.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. He empezado a ver Por 13 razones y la verdad es que me parece una serie muy interesante y necesaria en esta época. Quiero leer el libro cuando lo termine :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Disfruta mucho tus lecturas. Ya nos contarás qué tal Tres Coronas Negras, espero que te encante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero la reseña de "Tres coronas oscuras", ojalá te guste. Yo empecé a ver la serie "Por trece razones" y la verdad me está encantando.
    De paso te invito a participar del primer sorteo de mi blog ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues unas adquisiciones muy interesantes. Ambos de las coronas me llaman la atención, al igual que el de Everything. También tengo pendiente la serie de Por trece razones, aunque el libro no me dijo mucho :/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.