Hablemos de series: ¿Qué estoy viendo?

27.1.17

¡Hooooooola a todos! ¿Cómo les va? ¿Qué están haciendo? Los lleno de preguntas porque los extraño (?) jajajaja. Yo estoy bien, loca como siempre pero bien ♥

Hoy les traigo una nueva ¿sección? en la que voy a hablar de series y películas. Tengo ganas de incluir en el blog este tipo de entradas porque es algo que está muy presente en mi vida cuando tengo tiempo libre y lo disfruto un montón.

En este caso voy a hablar de las series que estoy viendo. Hago el seguimiento por una página llamada "TVShow Time" que es muy práctica para llevar un orden a la hora de ver series :P (les dejo mi perfil por si quieren agregarme). Let's do this!

*SORTEO: Todavía sigue abierto el concurso que organizamos con Flor de Plausible, no se lo pierdan :D https://goo.gl/WLCNZE



  

The Big Bang Theory fue la primera serie que empecé a ver en mi vida. No sé si por eso se ganó mi corazón pero muero de risa con estos nerds. Siempre leo críticas divididas pero para mí es una serie divertida.
How to get away with murder está en el top 3 de series que amo. Suspenso, drama y quilombos por todos lados. Me encanta como actúa Viola, eso por un lado, y siento que está muy bien llevada a cabo. Se la recomendé a medio mundo y por suerte a todos les gustó. Los aliento a que la vean si no lo hicieron.
Fear The Walking Dead es un caso especial. La empecé a ver porque tenía curiosidad porque, claro, veo The Walking Dead. La primer temporada es malísima, se los juro. Las actuaciones son pésimas y la historia para mí no es entretenida. La segunda temporada es un "meh" enorme, no me gusta ni me disgusta, está ahí.

  

The 100 la empecé a ver porque Netflix me tentó (?). Sabía que estaba "basada" en libros y había leído opiniones muy divididas pero no encontraba el momento adecuado para sentarme a verla. Menos mal que lo encontré porque es muy buena. Se la recomiendo a aquellos que les guste la ciencia ficción porque, honestamente, es muy buena (a mi criterio, nunca lo olviden).
Daredevil fue la segunda serie que vi de Marvel y O M G. La primer temporada me aburrió bastante, no voy a ser hipócrita, pero la segunda... ¡me dejó boquiabierta! Empecé a verla con un gusto amargo pero terminé amándola. Y menos mal que The Punisher va a tener su propia serie porque es un personaje increíble (y bueno, Jon se pasó con la actuación ;D)
The Vampire Diaries es un ejemplo de lo que NO hay que hacer en una serie. La empecé a ver hace años y la dejé en la cuarta o quinta temporada, no recuerdo cuál. Se fueron muchos actores (Nina Dobrev es malísima actuando, perdón), fue decayendo la historia y tendría que haber durado, no sé, cuatro temporadas como mucho. Creo que la gente la ve por Ian Somerhalder y su personaje, sino ya se hubiera ido todo al tacho hace rato.

  

Jessica Jones fue mi primer acercamiento a las series de Marvel. No conocía la historia, soy un plomo con los cómics así que solo me dediqué a ver la serie y me gustó mucho así que investigué por Internet. David Tennant es quien hace que la serie sea increíble y se vuelva adictiva.
Once Upon A Time y Pretty Little Liars son mi guilty pleasure jajajaja. Son series que sé que son malas y están siendo alargadas pero por algún motivo no puedo dejar de ver. OUAT tiene efectos malos, muuuuuuuuy malos pero no puedo dejar de verla. Aparte todo el tema de los cuentos de hadas me encanta, así que no voy a dejar de verla. Pretty Little Liars perdió sentido hace tres temporadas más o menos. Cuando dieron a entender quién era Uber A casi me muero y no de la emoción, sino que no tenía ni pies ni cabeza lo que contaban. Ya está, la cagaron pero la voy a seguir viendo porque quedan diez episodios (?).

  

Aún no entiendo por qué veo The Ranch. De hecho la dejé de ver porque es un bodrio total y Ashton Kutcher no sale de ese tipo de personajes hace años. Lo amo, les juro que lo amo pero podría probar con otra cosa (?).
Shadowhunters = Malec. Sí, solo veo esa serie porque me encanta Malec y pienso que Matthew, Alberto y Harry hacen muy bien sus personajes. Kat actúa mal, Dom también y el resto está de relleno. Por cierto, si alguien vio el 2x04 que me explique por qué mataron a ya-saben-quién. No tiene lógica.
Teen Wolf es una serie que me re gustaba al principio y la alargaron un montón. Siento que podría haber funcionado bien de todas formas pero la historia ya no tiene sentido, no sé. La veo porque me gusta Stiles y ya.

 

How I Met Your Mother la empecé a ver gracias a una de mis mejores amigas. No planeaba verla en un futuro cercano pero mientras cursaba en la facultad necesitaba ver algo corto y que no me hiciera pensar mucho (?). Así llegó a mi vida esta hermosa serie que fue muy buena peeeeeeero la cagaron con el final. Sí, soy de las que no estuvo contenta con el final.
The Crown la vi a fines del año pasado y la amé. Es distinto a lo que suelo ver pero la actuación DE TODOS es para pararse y aplaudir. Todo el drama que rodea a la familiar real los hace ver más humanos que nunca, no son de hierro. También les exijo que la vean (?)

 

The Walking Dead es mi favorita, o sea está en el top 3 con How to get away with murder, hasta el momento. No me importa lo que digan, si es muy sangrienta (los que dijeron eso es porque no entendieron nada), si hay mucho drama y pocos zombies (chicos, tiene lógica que sea así...) o que por mostrar distintos puntos de vista se aburran. Desde que la empecé a ver me la paso en el borde de la silla comiéndome las uñas porque me encanta y me sorprende todo el tiempo. Estoy contando los días para su vuelta en Febrero.
Y dejé Orange Is The New Black para lo último porque es la serie que estoy viendo actualmente (mientras los finales que tengo que preparar me vuelven loca). No sabía qué esperar cuando empecé, de hecho no creía que era tan cómica. Me gustan todos los personajes porque no están para rellenar, sino que cada uno tiene lo suyo y aporta algo a la serie. Y si me preguntan... Crazy Eyes es mi favorita :P
¡Eso fue todo por hoy! 

¿Les gustó? ¿Quieren ver más entradas así?

Cuéntenme qué series ven ustedes, si es que lo hacen
Ruby Rose merecía estar en el post


You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola. Pues te felicito por tu nueva sección, creo que es una muy buena idea.

    De las series que has mencionado la única que veo es OUAT, al igual que tu me gusta lo de los cuentos de hadas, además que me gustan mucho los giros y conexiones entre historias; es de las pocas series que sigo viendo.

    En cuanto a mi experiencia con OITNB, la 1er temporada me encantó, los primeros episodios de la 2nda son muy buenos y resuelven el final de temporada de la primera; pero los siguientes episodios que completan la 2da temporada los odie, realmente los odie y debo admitir que no sé si seguiré viendo las siguientes temporadas, me dejó con un muy mal sabor de boca.

    En estos momentos estoy viendo Lost, una serie que se ha vuelto mi favorita; y Vikings. Ambas te las recomiendo mucho, son muy interesantes y adictivas :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar ♥ A mí OITNB me gustó porque no era lo que esperaba, no esperaba una comedia bizarra jajajaja. Voy a comenzar Vikings cuanto antes porque todos dicen que está buenísima :D

      Besos!!

      Eliminar
  2. Espero como loca la nueva temporada de The 100, Once Upon A Time y Pretty Little Liars tengo que retomarlas y estoy deseando tener tiempo para hacerlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, yo también espero el regreso de PLL. Por suerte volvió The 100 con la cuarta temporada... cuatro capítulos y ya estoy desesperada por saber cómo sigue jajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. uy, espero no dejar mi comentario muy largo pero tengo que opinar de varias:

    How to get away with murder: me la han recomendado bastante pero sigo indecisa si darle oportunidad o no.
    The Vampire Diaries: concuerdo contigo, por esa misma razón estoy considerando regresar a verla porque ya no esta Nina Dobrev. Yo solo quiero que Carolina se quede con Klaus!
    Jessica Jones: vi dos episodios y no me terminó de llamar
    Shadowhunters: mala mala y muy mala (para mí)
    How I Met Your Mother y Modern Family son mis favoritas de siempre, son lo que pongo cuando no quiero poner mucha atención pero quiero ver algo, ya vi ambas mas de 3 veces jeje
    Yo te recomiendo Modern Family, Black Mirror y House of Cards
    me gustó mucho la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lau! Sí, mira HTGAWM u r g e n t e. Es una serie que te va a dejar boquiabierta porque al principio no vas a entender NADA y después te vas a caer de la silla (?) jajajaja.
      Y sí, Shadowhunters es malísima pero te juro que no puedo evitar amar a Matthew Daddario y a Harry Shum Jr... Me dan mucha ternura (y soy fan de Malec :P)

      Black Mirror y House of cards están en mi lista de series que quiero ver. Espero tener tiempo y darles una chance ♥

      Besooos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de secciones y yo misma he caído en la tentación porque pronto la empezaré a subir al blog ^^ De todas las series que mencionas sigo The Walking Dead, Los 100 y Fear The Walking Dead y por ese orden estarían ordenadas según me gustan <3 Para mí, las tres series mejoran a medida que avanzan y es normal que a veces haya algún que otro capítulo de relleno, pero siguen siendo geniales :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Espero leer muy pronto esta sección en tu blog porque es muy entretenida :D
      Y coincido plenamente (excepto con FTWD porque, para mi, tiene muchísimos huecos en la historia) con el progreso de las series. TWD va de menos a más y The 100... no tengo nada para decir porque la amo jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Fear the walking dead he oído que es malísima, pero malísima, y veo que es verdad.
    Ya tengo bastante con The walking dead a secas, no la veo ni así me paguen.
    Buah, coincido totalmente con Crónicas vampíricas. La abandoné en la temporada 5 y para mí que la están cagando, odio cuando una serie tiene éxito la alargan y la alargan hasta el infinito y más allá y al final se la cargan porque ya no saben que inventarse. En fin, yo también opino que tendría que haber tenido 4 temporadas como mucho.

    Y a Teen Wolf le pasa un poco lo mismo. La dejé en la temporada 3(?) porque me daba que iba a pasar lo mismo que con Crónicas vampíricas, pero es que encima el nivel era bastante más bajo.

    Y también coincido con HIMYM, me encanta la serie pero el final fue un chasco total. A quién se le ocurre, de verdad, la cagaron pero bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! Sí, FTWD es malísima e innecesaria D: Y lo que tienen las series que son "para adolescentes" (no me gusta etiquetar una serie pero sí, están orientadas a un público young adult) es que las estiran muchísimo... Bendito rating.

      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Los 100 vi dos temporadas y amé la serie, no sé si ya esta la tercera, debería ponerme al día.
    The Vampire Diaries, la empece dos veces y la dejé, me re aburrio jajaja pero la que me encanta y que se desprende de esa es Los Originales, es perfecta ♥
    Teen Wolf es una de mis series preferidas ♥ jajajaja y Orange me re gusto, cómo sufrí!!!! quiero la nueva temporada ya!

    Yo ahora estoy viendo la segunda temporada de 12 monos y hace poco termine viajeros =)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Male!! Sí, ponete al día con The 100 porque ya empezó la cuarta temporada y está buenísima :D
      Todavía no terminé OITNB, me faltan un par de capítulos para ponerme al día y mi mejor amiga también me dice que sufrió!! En Junio se viene la quinta, no falta tanto :P

      Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tampoco me creo lo de Shadowhunters, me pareció un muerte sin sentido. No sé que quisieron hacer con eso, tal vez que Clary sea aún más sufrida y no tenga que fingir tanto. No sé, y también veo esta serie por Malec. Me encantan los dos.
    En cuanto a los demás. Veo The 100 y para mí es espectacular, Fear The Walking Dead me quede por la mitad de la segunda temporada y no lo retome nunca, tampoco creo que lo haga. OUAT ya es un desastre pero igual la veo, como también PLL, aunque al menos la séptima es ultima temporada y chau.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me pasa eso con Shadowhunters. Kat actúa muuuuuy mal, Clary parece que sufre 24/7 y es re poco creíble JAJAJAJAJ. Con el resto coincidimos en TODO :P

      ¡Te mando un besooo!

      Eliminar
  8. ¡Holaa! De HTGAWM he visto solo la primera temporada y me encantó, así que muero por continuarla.
    De Daredevil vi solo algunos de los primeros capítulos el año pasado y no me estaba enganchando, así que la dejé. Pero me gustaría retomarla.
    Hace muchos años comencé a ver PLL pero luego de terminar la primera temporada me aburrió. Y es que odio cuando alargan tanto las series. Y me alegro de no haberla visto porque luego de saber quién era A...
    Es cierto que una parte de mí también ve Shadowhunters solo por Malec, pero es que es lo mejor <3
    Teen Wolf me fascina, la amo completamente <3 <3 <3
    HIMYM me divierte un montón y también la comencé porque los capítulos son cortos.
    Tengo intención de comenzar The Walking Dead y Orange Is The New Black :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Como le dije a una de las chicas, mira HTGAWM yaaaa jajajaja. Y ojo, te recomiendo lo mismo con Daredevil porque la segunda temporada no tiene desperdicio (al igual que TWD y OITNB :P)

      Besos ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Madre mía y yo creía que era la única loca de las series jajaja yo me estoy viendo menos que tú y ya me parecen muchísimas, imagínate si me viera todas estas jejejeje xD
    Yo the vampire diaries ya la veo porque no quiero perderme como acaba la verdad, pero ya se están pasando con tantas temporadas, no saben que más añadirle... lo mismo que Érase Una Vez pero me pasa como a tí que no puedo dejar de verla jajaa he leído por ahí que algún personaje importante se va de la serie, pero no se quien así qa ver como hacen para omitirlo xD jejeje
    Pequeñas mentirosas me queda ya por ver la última temporada del todo que también está decayendo bastante, yo hubiese acabado la serie en la penúltima temporada.
    Los cien, Teen Wolf y Shadowhunter las tengo pendiente, pero con Shadowhunter tenog claro que hasta que no me lea los libros no me quiero empezar la serie y las demás las empezaré cuando acabe algunas de las que estoy viendo y que ya mequedan pocos capítulos jeje xD
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Virginia ♥ Sí, la verdad que el amor por las series tiene principio pero no final (?) jajajajaj. Ay, no sé de qué personaje importante hablas de OUAT... no leí nada de nada!!

      Besos ♥

      Eliminar
  10. Hola^^
    ¡The Big Bang Theory también me encanta! No la vi desde el comienzo, pero ya llevo un tiempo siguiéndola y me divierto mucho con ella<3 The 100 también me sorprendió bastante y me encantó, pero nunca seguí con las demás temporadas, no sé por qué D: Teen Wolf♥♥♥ Amo a la serie y a Stiles<3 Aunque me quedé en la 5 >.<

    ¡Un beso<3!

    ResponderEliminar
  11. Coincido en Fear The Walking Dead, menudo truño ajja e igual con The Vampire Diaries, debería haber acabado no sé cuando, creo que me quedé en la 4 o 5?

    Yo actualmente estoy viendo Shameless US y Vikings, las recomiendo siempre!
    Saludos!
    http://aboutboook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ay, tengo antas series por ver que no sé ni por cuál empezar, ¡no sé cómo eres capaz de seguir tantas!
    De los que mencionas, veo episodios sueltos de The big bang theory y sigo Cazadores de sombras (aunque esta última temporada no me está matando), Me llaman The crown (de la que ni había oído hablar) y Orange is the new black, pero creo que es imposible que saque tiempo para más :/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.