Reseña: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

27.2.16

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo bien, estudiando muchísimo pero hoy no hace calor, así que una de cal y otra de arena (?) JAJAJA. Sé que dije que me iba a tomar dos semanitas para estudiar y demás pero encontré un hueco libre y me senté a escribir. Extraño demasiado esto :( Los comentarios los sigo debiendo, pero una semanita más y me tienen en todos los blogs, comentando a lo loco.

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS
Newt Scarmander (aka J.K.Rowling)
Salamandra.
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, solo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de la casa para un knarl.
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que esta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, solo me me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sentirán más caritativos.



Las ganas que tenía de leer este libro eran inmensas ♥ No es algo que te va a volar la cabeza, pero para los fans de Harry Potter, como yo, es una caricia al corazón.
Nos encontramos con un ejemplar de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos escrito por Newt Scamander, es una de las lecturas obligatorias en Hogwarts. El prólogo de este libro está escrito por el queridísimo Albus Dumbledore.
No me canso de conocer cosas sobre este universo mágico. Todas las bestias, los contextos históricos y los datos que nos brinda J.K. Rowling demuestran una vez más por qué es la saga más linda del mundo. Perdón pero no puedo decir otra cosa, la amo muchísimo jajaja.
Es muy entretenido y, a su vez, divertido por las anotaciones con las que nos vamos encontrando. Le dan una vuelta muy interesante al libro. Y ni hablemos de la ocurrencia de J.K al crear esta cantidad de bestias :P
En Noviembre, como muchos sabrán, sale la adaptación a la pantalla grande :D Le tengo muchísima fe a Eddie, es un GRAN actor y, bueno, si esto tiene que ver con el mundo mágico es OBVIO que vamos a estar todos en el cine, ¿no? Jajajaja.
Esta reseña es súper corta pero no se puede decir mucho del libro. Creo que tienen que leerlo y disfrutarlo a su manera. Hay un montón de animales fantásticos que les van a gustar, estoy muy segura.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola^^
    Creo que es un gran complemente a la saga además de ser bastante interesante por la información sobre los animales ya que muchos no los conocía.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro lo tengo en mi biblioteca y aún no me lo he leído podés creer. Lo tengo empezado sí, pero no terminado y no sé por qué. Me siento mala fan de HP así </3 En fin, me encantó tu blog y te sigo. Te invito a pasarte por el mío, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me siento toda una muggle en este momento porque no sabía siquiera que existía este libr (x.x) ¡Es genial! adoro a todaas las criaturas mágicas de los libros de HP y no puedo creer que esto sea real(?

    ¡Vengo a devolverte el comentario!¡Gracias por pasarte por mi blog!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Que ganas tengo de leerme este libro... espero poder ponerme pronto con él y q me guste tanto como a ti ^^

    Me quedo por tu blog guapa, gracias x visitar el mío, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Seré sincera, nunca he leído un libro de J.K aunque todos me llaman bastante ;_;
    Espero poder leerlos pronto y ver la película de este <3
    Saludos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.