Novedades Diciembre 2015 | Del Nuevo Extremo.

8.12.15

¡Hola gente linda! ¿Cómo están? :D Les hablo desde el pasado porque esta es una entrada programada. Ando a las corridas, preparando un examen en el que espero que me vaya bien. Después de esta entrada quiero que sepan que se viene una "review" de Sinsajo (parte 2). Un poco tarde pero quiero comentarla con ustedes y saber qué les pareció.

Les dejo las hermosas novedades de Del Nuevo Extremo. ¡Se vienen las fiestas y las novedades ayudan a que armemos la listita! Jajajaja. Les comparto las que, a mi criterio, les puedan llegar a interesar.
NIEVE ENTRE CENIZAS
Autor/a: Sara Raasch.
Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.

MI PELEA, TU PELEA
Autor/a: Ronda Rousey.
Sé que puedo superar cualquier dificultad. Sé que me puedo reponer cuando las cosas están en su peor momento. No tengo miedo de perder todo mi dinero ni de perder mi carrera, porque sé que he vivido hasta en mi coche y he podido salir adelante. Una vez que has conquistado las peores cosas, no tienes por qué temerle a lo desconocido. El combate está allí para que tú lo ganes.









You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que ninguno me llama mucho pero gracias por las novedades :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de Nieve como Cenizas lo he visto por ahí aunque no sabía de qué trataba hasta ahora que leo la sinopsis. Lo que sí, es que nos va a tardar un poco más en llegar a México pero ya te contaré cómo avanza el asunto :)

    Te mando un beso enorme, Dana<3
    P.D. Ya quiero ver tu opinión de Sinsajo Parte 2 :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Nieve entre cenizas me llama bastante. Quizás le dé una oportunidad pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola !

    Nieve entre Cenizas me llama mucho la atención, quizá me haga con él pronto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No concia esta editorial, pero me alegra ber que traen el libro de Sara Raasch n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias por la información!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, quiero leer Nieve como cenizas.
    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.