Domingo musical | Diciembre 2015

6.12.15

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Espero que muy bien :D ¡Cambié el diseño! Espero que les guste ♥ Me costó muchísimo y todavía no terminé. No me dan más los ojos jajajaja. Lo subí pero faltan unos detalles que espero solucionar estos días. Una vez que le agarras la mano no querés frenar, pero qué difícil es cuando no entendes nada jajaja.

Voy a hacer esta sección una vez al mes porque me parece GENIAL para descontracturar un poquito. Igual en el 2016, o sea los primeros días de Enero, les voy a contar qué se viene y cómo me voy a manejar.

Elegí Hello, de Adele, porque no-puedo-dejar-de-escucharla y me pasa algo similar con Emperor's new clothes, de Panic! At the disco. Enjoy!!






You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Dos de mis canciones favoritas en el momento. ¡Cómo amo Panic! ! Y Adele, por favor, es una diosa. Amo su voz y sus canciones son absolutamente maravillosas.
    ¡Me encanta el nuevo diseño! Te quedó genial.
    A ver qué nos tenés preparado para el 2016!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Definitivamente me quedo con Adele, he disfrutado mucho de su nuevo álbum :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dana! me encanta el tema de Adele, es hermoso y el otro día escuche un cover en español y es muy lindo también
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.