Novedades Del Nuevo Extremo | Noviembre 2015.

12.11.15

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? ¿Qué están haciendo en este momento? Sí, me gusta saber todo jajajaja. Hoy les traigo las novedades de DNX de este mes. No es por nada pero tengo MUCHAS ganas de leer TR3S.


TR3S
Autor/a: Ted Dekker.
Harper Collins / Del Nuevo Extremo.
Kevin Parson va conduciendo a altas horas de una noche de verano, cuando de repente suena el teléfono. Alguien que se identifica como Slater le dice con voz entrecortada: "Vamos a jugar a un jueguecito, Kevin. Tienes exactamente tres minutos para confesar tu pecado al mundo. Si te niegas, el coche que llevas saltará por los aires." Fin de la llamada.
A Kevin le entra el pánico. ¿Quién haría una llamada así? ¿De qué pecado habla? Se baja del vehículo. Justo tres minutos después, una enorme explosión mete a todos en una guerra contra la locura. Que empiece el juego. Justo después Kevin recibe otra llamada. Otro acertijo, otro ultimátum, otra bomba -una más grande- si no confiesa su pecado. En compañía de la agente del FBI, Jennifer Peters, y de Samanta Sheer, del CBI, Kevin corre todo lo que puede para ganarle a Slater en su propio juego, pero Slater siempre lleva la delantera.
Las amenazas son cada vez más fuertes y el país exige respuestas, de modo que el juego pondrá a prueba sus límites.
Entra en un mundo donde nada es lo que parece. Donde tu amigo más íntimo podría ser tu peor enemigo. Donde lo negro es blanco y lo blanco es negro. Donde una electrizante historia sobre el bien, el mal y todo lo que hay en medio.

TOCADA
Autor/a: Ro Vitale.
Del Nuevo Extremo.


La valiente autobiografía de la cantante argentina Ro Vitale, su vida con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) severo. Del diagnóstico a la recuperación. Una historia conmovedora de lucha y superación. Una joven cantante. Una carrera promisoria. Una pesadilla desplegada como una explosión de síntomas. Pensamientos que acechan como alarmas ensordecedoras. Compulsiones que no se detienen. El desconcierto y la desesperación. El miedo como premisa. El cuerpo preso en la mente. El espacio habitable reducido al borde de una bañera. El estigma y el aislamiento. Y también la esperanza. Un tratamiento terapéutico. Un viaje. El instinto de supervivencia y las ganas de recuperar la sonrisa. La voluntad en la piel. El camino a la recuperación. El reencuentro con los sueños y proyectos. La música. La voz. El amor.
La pregunta "¿Cuál es tu TOC?" funciona como una invitación a compartir anécdotas risueñas: prendas separadas por color, billetes ordenados por prócer o cuadros simétricos en el living. Pero eso no es el TOC. Y la confusión impide un diagnóstico y un tratamiento. Para alguien con TOC, las tareas más comunes se vuelven obstáculos. Comer, dormir, tocar, caminar, abrigarse o beber dejan de ser obviedades motrices para convertirse en preguntas pavorosas.
Este libro llegará al corazón de quienes sufren a diario este trastorno, y será de gran valor para familiares, amigos y parejas de personas afectadas, porque explica con sencillez los problemas y da pautas claras de cómo lidiar de modo constructivo con ellos.

¡Cuéntenme! ¿Les interesa alguno?  

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Gracias por la información! Tienen buena pinta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dana! La verdad que me encanta empezar a ver las novedades en los blogs, aunque del nuevo extremo no me llama ninguno este mes... ¡Menos mal! Asi mi bolsillo descansa un poco jajaja
    un beso grande, gracias por compartir la info! <3

    ResponderEliminar
  3. Ambos tienen buena pinta, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del primer libro ¡lo quiero! espero tener la oportunidad de leerlo algún día.
    Beeeeeeesos.

    ResponderEliminar
  5. Si no me equivoco, está editorial no está disponible en México así que poco conozco de sus novedades pero el primer libro, Tr3s, se ve muy muy bueno. No lo había visto pero me gusta la premisa de la historia y estoy segura de que lo disfrutaría mucho. El otro, se escucha bien pero no me llama demasiado en comparación. Esperemos que pronto los tengamos por estos lares y ya te diré cuál adquiero primero :D

    Te mando un beso enorme, Dana<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.