¡Cast de Shadowhunters!

7.5.15


¡¡Hola!! ¿Cómo están? Hoy subo una entrada algo especial porque estoy enferma y no puedo salir de la cama. Por ende no puedo ir a la pc de escritorio :( TODO MAL CON TODO (?) jajajaja.
Como no quería dejarlos sin entrada ¿qué mejor que hablar del cast de la serie Shadowhunters? Quiero saber qué opinan sobre cada uno. ¡Empecemos! 




Katherine McNamara como Clary


Cuando vi la foto en la que está rubia, dudé mucho. Después me enteré que es pelirroja natural así que tuve otra visión. No sé por qué, hasta no verla caracterizada y/o actuando no puedo convencerme del todo. Y ni hablar de que me cuesta horrores de despegarme de Lily, no porque me haya gustado, sino que ya tengo su cara como Clary.

Dominic Sherwood como Jace


Esto fue lo que me mantuvo intrigada hasta que dieron la noticia. No podía imaginar a alguien como Jace, no sirvo para imaginar a alguien como X personaje. Pero Dominic encaja a la perfección con Jace. Físicamente es... GENIAL. Me encanta porque lo veo, lo imagino haciendo a Jace perfectamente. Y sí, no sé si alguno todavía tenía la duda, es Daniel Ozera en Vampire Academy y está en Style, el video de Taylor Swift

Emeraude Toubia es Isabelle


Me encanta. La veo como Izzy y me encanta que sea latina, no sé por qué (?). Es muy linda y tiene actitud. Así que me parece una Izzy muy convincente.

Alberto Rosende es Simon


Voy a ser honesta. Iba a poner una foto de él sin los lentes pero no encontré una decente, así que puse esta en la que ya tiene los lentes de Simon. Con lentes me en-can-ta peeeeeeeeero sin ellos no me termina de convencer. Me fue difícil verlo como Simon hasta que se los puso, lo juro. No sé si a ustedes les pasó lo mismo...

Para terminar, les dejo estas imágenes editadas que nos dejan con muchas ganas de que empiece la serie (lástima que hay que esperar hasta Enero...)





¡Quiero saber qué les parece! Tengo mucha intriga. Estuve mirando en twitter y vi comentarios muy positivos. Ojalá nos deslumbren.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. A mi me parece que de momento está bastante bien... todos encajan con el personaje- Estoy en especial muy contenta con Clary, Lily Collins nunca me convenció.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. No me terminan de convencer en general, pero habra que esperar a sus actuaciones !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues no he leído la saga así que no puedo opinar mucho, pero espero que lo hagan muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante el Cast, tengo ganas de ver algún adelanto, sé que es pronto, pero necesito una dosis...solo un poco xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el actor que hará de Jace y Isabelle, pero con respecto al personaje de Simon no me gusta nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. De momento me encajan bastante bien los dos protagonistas, mucho mejor que en la película Simon e isabel me gustaban mas los otros pero todo es verlos en el papel y puede que cambie de opinión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! encuentro a los actores bastante apropiados, me encanta Clary ♥
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. ¿Sigues enfermita? Ojala que te recuperes pronto para que estés más seguido con nosotros :)

    Del Cast, me gustan bastante todos y me pasó lo mismo con Simon, hasta que no vi a Alberto con los lentes no pude verlo como el personaje. Supongo que ya viste quienes serán Alec y Luke y seré sincera y diré que Matthew Daddario me gusta, Isaiah no me pega para el papel de Luke. ¡Ya quiero ver la serie! :D

    Un beso enorme, Dana<3
    P.D. Dominic es Christian Ozera, no Daniel en VA.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me da mucha intriga la serie, quiero que empiece ya XD
    Hasta ahora me gusta el cast, igual mi única referencia es la película (porque no leí los libros), la mayoría estaban desconformes con la peli y ahora están todos felices jajajajaj XD
    Espero que sea tan genial como pinta!
    Besos
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. No puedo decidirme, en general no me gusta el cast, pero no quiero juzgar hasta ver como se desenvuelven en el personaje. Los actores que ha puesto para Simon y Alec son los que menos me convencen y bueno, espero que pongan a un muy buen Magnus.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.