Reseña #6: Phoenix.

2.1.15

¡Hola, gente linda! Los extrañé mucho. En realidad no es que estuve offline, solo que estuve pasando por los blogs, devolviendo comentarios.
¿Cómo pasaron año nuevo? Quiero suponer que comieron mucho y festejaron el doble, ¿no? De todas formas les deseo un gran 2015 ♥ Que les traiga muchas alegrías y aprendizajes (envejecí 20 años con ese consejito jajaja)
¡Por cierto! Falta muy poquito para los 100 seguidores (cosa que aún no puedo creer) y se viene algo lindo, algo que van a disfrutar todos.


Título original: Stealing Phoenix.
Autor: Joss Stirling,
Saga: Finding Love #2
Editorial: V&R Editoras.
Sinopsis: Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es duela de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.





Insisto con la edición. Lo dije cuando hice la reseña de Sky (clic aquí para ir a la reseña) y lo vuelvo a repetir ahora: ¿VEN LO HERMOSO QUE ES ESE LIBRO? Por dentro es igual de hermoso, ya lo avisé (?) No sé si les pasa que cuando una portada es linda encaramos la historia con otra cara; después si la historia es mala o no, es cosa aparte.
Si no te gusta el romanticismo descartá esta saga totalmente. Aparte de lo sobrenatural, abunda el amor. Debo decir que esta segunda parte es muy buena. Tiene más acción que Finding Sky y es menos melosa (?) 

Sabemos que Yves es el más dulce de los Benedict (o al menos lo suponemos) y se complementa muy bien con Phoenix (que tiene un poder INCREÍBLE. Todos le sacaríamos provecho, estoy segura)
A ver, ella es una ladrona profesional y, a su vez, es un personaje roto, con un pasado que la atormenta. No puede escapar de la Comunidad, no tiene chance porque si sale básicamente la matan. No conoce otro estilo de vida más que ese y, por momentos, desea conocer lo que es la vida normal, fuera de la Comunidad. Lo que le resta puntaje al libro (al menos para mí) es que Phoenix es muy insegura a causa de todo lo que mencioné anteriormente. No sé si me explico. Como que cree que nadie la va a querer y no va a poder cambiar. A mi parecer como que se pone muy denso ese tema, no se deja querer fácilmente y se desconfía muchísimo cuando Yves se declara e intenta demostrarle su amor.
Hablando del protagonista masculino... (?) me gustó. A ver, es el más tierno de los Benedict y no es mentira. Me gusta el esmero que le pone a su relación con Phoenix a pesar de su testarudez en muchos momentos.
También me gusta que la familia Benedict tenga su lugar. Son tan unidos que da gusto leerlos ♥ Igual como que no me pareció normal que aceptaran a Phoenix y respetaran que ella disfrute robando (???????). Todo bien con que es el alma gemela de uno de sus hijos PERO NO.


★★★★ – 4/5
Un 4.5 le vendría al pelo.

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Hola!!
    he visto Sky en las librerias, pero no tenía idea de que se trataba de una saga y menos mas o menos de lo que iba la trama :O
    muchas gracias por la recomendación!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo que tiene de bueno es que no es necesario seguir un orden. A ver, sí, lo correcto sería leer primero sky, después phoenix y después crystal pero está bueno porque cada libro es una historia independiente!

      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Siempre veo estos dos libros en las librerías pero nunca me decidí a comprarlos (debo admitir que nunca leí ni siquiera la sinopsis, ups). Pero, eso sí. La portada es tan ajshjkash. Me encantan ambas.
    Ahora que leí tus dos reseñas (la de Sky y esta), creo que me voy a decidir a leerlos. ¡Tienen buena pinta!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y ni te cuento qué bonito es por dentro!
      ¡Qué bueno que vayas a leerlos! Ojalá sea pronto ♥

      Besos!

      Eliminar
  3. Las portadas son definitivamente hermosas ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada es preciosa *.*
    Pero la historia no me llama mucho la atención.
    Me alegra que te haya gustado, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Es verdad que la portada es muy bonita y quiero empezar la trilogía (?) No estoy segura si es trilogía o saga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Me paso de puntillas por que no he leído el primer libro pero sin duda me lo apunto, tiene muy buena pinta, y además la portada es preciosa, me alegra de que te haya gustado!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Ojalá puedas leerlo. La edición es preciosa por dentro y por fuera.

      ¡Besos! Nos estamos leyendo.

      Eliminar
  8. Hola!! Tienes toda la razón, las portadas son hermosas<3 Había visto por las librerías solo el ibro sky y pensé más de una vez en llevármelo pero no terminaba de convencerme. No sabía que era una trilogía(?) Pero bueno, ahora sí que está en mi lista de pendientes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que era una trilogía. Es más, lo compré por impulso jajaja. Me falta leer Crystal aún.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola Dana!
    Ay me llama tanto la atención la saga esta.
    Y sí, las ediciones son preciosas. Una más linda que la otra. Y me intriga conocer el mundo ese, los poderes y a los dichosos Benedict.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena conocer todo eso que mencionaste. Tienen de todo un poco jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Todavía no he leído Sky pero son libros que me encantaría leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Dana!!!
    El primero estoy deseando hacerme con él, y más viendo que le pusiste muy buena puntuación.
    Besicso y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Qué bueno, María! Ojalá lo disfrutes tanto como yo.

      Besos y buen domingo para vos también! ♥

      Eliminar
  12. Me gusta mucho la reseña pero creo que de momento no me llama este libro, voy buscando algo menos "enamoradizo".
    Un besito! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si buscas algo menos enamoradizo este no es el caso jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  13. La portada es bellísima ♥ no conocía mucho la historia y no tenía idea que era una trilogía, aunque de momento la dejaré pasar. ^^

    Cariños!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Tras oír tanto hablar de la trilogía, y tras ver estas espectaculares portadas, me apetece leerla, pero tampoco es un imprescindible, tengo otros libros que me gustarían leer antes.

    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siempre hay unos que uno quiere leer cuanto antes, pasa seguido jajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  15. Hola!!
    No he leído la reseña por temor a spolearme, pero concuerdo contigo..LAS PORTADAS SIN UNA BELLEZAS ! Me alegra que te haya gustado tanto, sin duda tengo que hacerme con los libros ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te spoileas nada porque son independientes una de la otra! Asi que traqnqui (?) jajaja

      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Vine a devolver el comentario.
    Primero que nada, felicitaciones por haber pasado los 100 seguidores, yo todavía estoy a la espera de que me pase jajaja. Segundo, en Año nuevo comí tanto que casi exploto(? jajajaja y mañana empiezo una dieta de ''limpieza'.
    Bien bien bien, sabía de la existencia de estos libros por un grupo de lectura en el que estoy de administradora y porque los vi en la librería, pero no me llaman la atención. Básicamente por un poco de lo que decís, demasiada dulzura y es típico que uno de los dos personajes sea inseguro y todo eso.
    Nos vemos pronto, besotes desde Tiritasdealambree y gracias por siempre comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por lo de los seguidores y por la buena onda ♥
      Ay, somos dos. Comí hasta explotar (?????) y ahora me tengo que cuidar porque sino voy a ir a estudiar rodando (?) jajajajaja.
      Sí, es típico lo del personaje inseguro pero como le agregan algo sobrenatural es distinto. Bah, es distinto a lo que leí hasta entonces.

      ¡Gracias por comentar con toda la buena onda! No sabes qué lindo es leer un comentario así ♥ Gracias por leer toda la entrada también.
      Besos! Y siempre es un gusto pasar por tu blog :)

      Eliminar
  17. Ya pasaste los 100 seguidores! Muchas felicidades <3
    En cuanto al libro, aún tengo pendiente el primero y le tengo muchas ganas, aunque habrá que ver, porque no soy muy asidua al romance jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias ♥
      Jajajaja, si no sos muy fan del romance te aviso que por ahí te resulte DEMASIADO meloso (?)

      ¡Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! me pasaba para avisarte que te deje un premio en mi blog: http://i-c-m-mycoolworld.blogspot.com/2015/01/premios-lovely-blog-award.html

    Besos♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.