4

Reseña #5: Delirium.

30.12.14

¡Holaaaaaa! Adelanto la reseña porque se viene año nuevo y vamos a estar como locos yendo de aquí para allá. Calculo que el fin de semana vuelve todo a la normalidad.
¡Feliz año nuevo para todos!


Título original: Delirium.
Autor: Lauren Oliver.
Saga: Delirium #1
Editorial: SM
Sinopsis: Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en su sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho.
Lena Haloway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo imposible: se enamora.

2015

Desafíos 2015.

29.12.14

Voy a anunciar mis desafíos para este 2015. Al menos fueron los que vi y me gustaron (y puedo adaptarlos a mi vida diaria de inglés + facultad) Dejo los desafíos + el lugar dónde encontré dicho desafío. ¡Cuéntenme los suyos!


Domingo musical

Domingo Musical #2.

28.12.14

¡Holaaaaaa! ¿Cómo andan? Espero que hayan pasado Navidad de 10 y que Papá Noel les haya traído muchos regalos (*cof cof* libros *cof cof*).
La semana pasada no pude subir una canción, pero este domingo traigo una para que bailen y canten. No es pop tipo Ariana Grande, no se ilusionen (?). Les traigo Where Did The Party Go? de Fall Out Boy. Este tema pertenece al cd que sacaron después de un hiatus (que nos partió el corazón a muchos). Disfruten del Domingo con esta canción!



5

Reseña #4: Terapia.

24.12.14

¡Holaaaa! Llegó la navidad, al fin. Coman mucho y pasen una gran noche (son consejos sabios, lo juro)
Por otro lado, ¿cómo andan? ¿ya saben qué se van a poner y dónde lo van a pasar? Espero que sí! En mi caso me quedo en casa con mamá y mi mascota (es su primera navidad). Encima me quemé con el sol y tengo toda la cara roja (y ni les cuento los brazos) así que agradezco no salir de mi casa jajaja.
Hoy les traigo la reseña de un GRAN libro de Sebastian Fitzek. Quizás lo reconozcan por Noah, que se publicó hace unos meses en el país.




Título original: Die Therapie.
Autor: Sebastian Fitzek.
Saga: Libro autoconclusivo.
Editorial: Ediciones B.
Sinopsis: Ni testigos, ni pistas, ni cadáver. Josy, la hija de 12 años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla de Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio. ¿Es posible lo inconcebible? 



liebster award

¡Premios, premios y más premios!

20.12.14

¡Holaaaaaa! No se dan una idea de lo feliz que estoy de que ya, al menos por ahora, seamos 47. Parece poco pero para mí es un montón. Jamás imaginé poder compartir cosas de este tipo con gente tan copada como ustedes. ¡GRACIAS!
Les recuerdo que hice la reseña de Hacia Rutas Salvajes hace unos días y están más que invitados a pasar por el post :)
Hoy voy a agradecer los premios que recibí y me pone más feliz de lo que estaba en el párrafo anterior (?) jajajaja.



PREMIOS LIEBSTER AWARD

Fui nominada por Taza de Libros y por My World Of Books quienes tienen unos blogs HERMOSOS y es casi una obligación pasar por ahí ♥.  ¡Gracias, chicas! Me hacen muy feliz estas cosas.


Ediciones B. 3

Reseña #3: Hacia Rutas Salvajes.

18.12.14

¡Buenas! Anduve bastante ocupada estos días que ni siquiera pude hacer la entrada con los premios a los que fui nominada. Mañana o pasado la hago ¡SIN FALTA! 
Estoy muy contenta porque a muchos les gustó la canción que subí el pasado domingo. Ya estoy pensando qué voy a subir el próximo...
Bueno, sin más vueltas voy a la reseña del día de hoy que es corta, sin mucho detalle para que puedan disfrutar el libro, y emotiva. 


Título original: Into The Wild.
Autor: Jon Krakauer.
Saga: Libro autoconclusivo.
Páginas: 285.
Sinopsis: Este libro se basa en la historia real de Christopher McCandless, un joven proveniente de una acomodada familia de Estados Unidos, que tras graduarse de la Universidad donó todo su dinero a obras de caridad y se embarcó en un viaje por el oeste americano bajo el nombre de "Alexander Supertramp". Dos años después, McCandless fue encontrado muerto en la desolación de Alaska.


Domingo musical

Nueva sección: Domingo musical #1.

14.12.14

¡Hola gente linda! ¿Cómo andan? Yo ando bien, cansada pero bien.
Estuve pensando en traer algo nuevo, algo para que nos distendamos. Vi esta sección en varios blogs y me encantó (cuando recuerde cuáles daré los créditos). Así que decidí traer cada domingo una canción que me guste y, espero, les guste a ustedes también.
Hoy, para inaugurar esta sección, traigo Night Changes de One Direction. Los que me conocen saben que iba a traer algo por el estilo (?). Voy a ir variando de género musical porque realmente escucho DE TODO. Espero que les guste la canción (y el video) tanto como a mí ♥







Por otro lado... ¡SALIÓ EL TRAILER DE INSURGENTE! Todavía no pude leer el libro pero la película parece prometedora, ¿no? Cuéntenme en los comentarios qué les pareció. Y si no lo vieron, lo dejo acá.



4

Reseña #2: Si Decido Quedarme.

10.12.14

¡Buen día, gente! ¿Cómo andan en este día tan lindo? Espero que bien, e inclusive mejor que yo.
Les quería contar que agregué un gadget de bookdepository. Si compran cualquier libro desde ese link, todo lo que se recaude lo voy a utilizar para sorteos en el blog. Vi esto en varios sitios y me pareció una buena idea, ¿o no? Vamos a ver qué sale...
Bueno, ahora sí, sin más que decir...


Título Original: If I Stay.
Saga: If I Stay #1.
Páginas: 182.
Editorial: Edhasa.
Sinopsis: Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche.
Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Puntuación: ★★★★ – 4/5 

Best Blog Award

Premio: The Best Blog Awards.

7.12.14

¡Hola a todos! ¿Cómo los trató este domingo lluvioso? Espero que hayan leído mucho.
Hoy vengo con algo que me llena de alegría porque es la primera vez que me nominan. Muchas gracias a Deliria Literaria por nominarme y por la buena onda que tuviste conmigo ♥



iniciativa

Iniciativa "Seamos Seguidores".

5.12.14

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten.
 
No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!






Espero sus links en esta entrada!


5

Reseña #1: Sky.

5.12.14

¡Hola a todos los readers y bloggers que se pasen por este nuevo sitio! Me costó mucho decidirme pero aquí estoy, ansiosa de empezar mi primer reseña. 
Antes que nada, párrafo aparte para Flor que me ayudó un montón con todo esto. No estaría escribiendo en este blog si no fuera por ella. Visiten su blog y lean sus reseñas que son excelentes, no se van a arrepentir.

Título Original: Finding Sky
Saga: Finding Love #1.
Páginas: 392
Editorial: V y R Editoras
Sinopsis: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra… Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?
Puntuación: ★★★★★ – 5/5