Nueva sección: Domingo musical #1.

14.12.14

¡Hola gente linda! ¿Cómo andan? Yo ando bien, cansada pero bien.
Estuve pensando en traer algo nuevo, algo para que nos distendamos. Vi esta sección en varios blogs y me encantó (cuando recuerde cuáles daré los créditos). Así que decidí traer cada domingo una canción que me guste y, espero, les guste a ustedes también.
Hoy, para inaugurar esta sección, traigo Night Changes de One Direction. Los que me conocen saben que iba a traer algo por el estilo (?). Voy a ir variando de género musical porque realmente escucho DE TODO. Espero que les guste la canción (y el video) tanto como a mí ♥







Por otro lado... ¡SALIÓ EL TRAILER DE INSURGENTE! Todavía no pude leer el libro pero la película parece prometedora, ¿no? Cuéntenme en los comentarios qué les pareció. Y si no lo vieron, lo dejo acá.



You Might Also Like

22 comentarios

  1. Holaaa!!!
    mi prima pequeña adora a One Direction! :3
    no me llama mucho el trailer de Insurgente!
    besotes!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, tu prima hace bien (?) jajajaja.
      ¡besos!

      Eliminar
  2. Me gusta la sección! Un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Todo mundo habla sobre esa pelicula, y yo la veo muy a Los juegos del hambre. Aunque tampoco la comprendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es como los juegos del hambre ni ahí. Es futurista, sí, pero está muy buena, te juro.

      Eliminar
  4. Me encanta One Direction! He ido a 2 de los conciertos que hicieron aquí en España, y esa canción es de mis favoritas ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo fui a uno ♥ tengo ganas de que vuelvan jajajaja.

      Besos!

      Eliminar
  5. Night Changes*-* Me encanta el video! Y de Insurgente, bueno, la peli se ve buena... Aunque van a cambiar varias cosas del libro al parecer.
    Te he dado unos premios en mi blog, por si quieres pasarlos a ver :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, leí que iban a cambiar muchas cosas. Espero que los fans no enloquezcan mucho (?) jajajaja.

      ¡Gracias! En estos días hago la entrada <3

      Eliminar
  6. Hola Dana muy linda la nueva sección! yo también tengo los domingos musicales en mi blog.. jeje los domingos incitan a música y pelis...
    gracias por compartir esa canción no la conocía :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Los domingos son para eso jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola Dana, muy linda esta seccion, ya la habia visto en otros blogs. Los domingos son especiales para pasarlos con la musica a todo volumen.

    Con respecto al trailer de Insurgente, he visto muchas criticas de el, dicen que no es fiel a libro y que hay muchas cosas que no estan ni siquiera alli. Yo no lei ninguno de los libros de esta saga, pero tengo mucha curiosidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste!

      Y leí lo mismo de Insurgente. No tuve la chance de profundizar en el tema, pero leí que inventaron muchas cosas. De todas formas, voy a disfrutar la peli, separando las cosas jajaja.

      Gracias por pasar ^^

      Eliminar
  8. Hola:D Me encanta esa canción de One direction =) Yo todavía no leí la trilogía de divergente -.- Un besin! Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste! :)
      Yo leí Divergente nada más, así que hay que esperar (?) jajajaja.

      Besos! Paso por tu blog.

      Eliminar
  9. No conoco muchas canciones de One direction, pero las que he escuchado son de lo más pegajosas jaja. Ese video se me hace muy tierno, me parece un bonito regalo para sus fans ♥ Ya sigo tu blog, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tienen las canciones de 1D. Escuchaste una y, quieras o no, suena en tu cabeza todo el día jajajaja.

      Ya me paso por tu blog. Besos!

      Eliminar
  10. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho! Nueva seguidora aquí :) Night Changes *-* amo esta canción, igual que 1D :$ es uno de mis grupos favoritos! También tenía pensado hacer esta sección jaja
    Muchos saludos, Hary;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste el blog! ♥
      Es hermosa la canción, viste? jajajaja.

      Besos!!

      Eliminar
  11. Hola. Nominé a tu blog para la iniciativa ¿Quiés es quién? http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2014/12/iniciativa-quien-es-quien.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.