Mes a mes: Enero

18.2.17

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo me estoy derritiendo porque volvió el calor y la lluvia que prometieron de alivio brilló por su ausencia. Les juro que estoy tachando los días para que se termine el verano... Antes lo amaba, pero ahora es como estar en el infierno mismo.


La semana pasada no hubo entrada porque me la pasé estudiando para un final que no rendí (larga historia) y como estuve decaída no tuve ganas de preparar nada. Lo único que hice fue ver series (como para variar...) jajajaja. 

Les traigo una nueva sección en el blog *aplausos*. En realidad la deben haber visto en varios blogs, simplemente decidí traerla/adaptarla al blog. A medida que pasen los días la iré puliendo a ver si me gusta porque perfeccionista siempre. Espero les guste :D


Libros
Mi libro favorito del mes, aunque lo reseñé en febrero, fue Fantastic Beasts and where to find them (script). En Enero leí, como nunca, tres libros. No sé qué me pasó pero me iluminé y leí. Lo hice sin culpa, sin presiones que es lo que más me trababa. Igual nada cambió porque en febrero no terminé ni medio libro (tampoco seguí La espada de cristal).

Películas
Vi Suicide Squad. La única película nueva que vi fue esa, después miré por vigésima vez La quinta ola y The theory of everything. Suicide Squad, para mí, fue un fiasco total porque NADA que ver a lo que presentaban en los trailers... El Joker de Jared me gustó pero no me terminó de convencer para nada. 

Series
Casi me puse al día con Orange is the new black y volví a ver How to get away with murder y Shadowhunters apenas empezaron :D Sé que lo he dicho en otras entradas pero VEAN HOW TO GET AWAY WITH MURDER, ES UNA ORDEN.

Blog 

¡Eso es todo! ¿Qué leyeron y/o vieron ustedes? 
La entrada de Febrero va a venir cargada de experiencias porque me pasó de todo.
Nos vemos en la próxima entrada :D

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues yo el mes pasado vi bastantes series y películas ^^ De las que tú mencionas no he visto ni sigo ninguna de las series pero tampoco me llaman la atención (bueno, rectifico, he visto La quinta ola y me gustó mucho xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.