Book haul: Agosto 2016

5.9.16


¡Holaaaaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien ♥ Yo estoy analizando las posibilidades de quedarme en casa estudiando o ir a la facultad... Ustedes no lo analicen, vayan sin dudarlo :P 

Hoy les traigo los libros que adquirí durante el mes de Agosto. Son tres pero los esperaba con muchas ansias. Dos fueron regalo de cumpleaños de parte de mi mamá y el otro fue un auto-regalo porque sí(?) jajajaja. Sepan disculpar la calidad de las fotos, es lo mejor que puedo hacer con mi celular.










Harry Potter & The cursed child: Tardó semaaaaaanas en llegar. No podía ir al evento de Kel así que lo preordené en Tematika y empecé a contar los días. Lo despachaban el 9  de Agosto, supuestamente, pero lo despacharon el 10 u 11 y llegó después del 18. No saben lo feliz que estooooooooy. Leí un millón de críticas negativas pero tengo muchísimas ganas de leerlo. No quiero tomarlo como una continuación de la saga, no me quiero desilusionar. Les contaré cuando lo lea.
Dos chicos besándose: Mi lectura actual. No le saqué foto a los miles de post-it que puse en las 80 páginas que leí :P La pluma de Levithan se está convirtiendo en una de mis favoritas, es increíbleeee.
22/11/63: Este libro lo quiero leer desde que tengo consciencia :P Tuve la suerte de que mi mamá me lo regalara jajaja. Apenas lo lea también les voy a traer la reseña ♥ (espero que sea pronto).

¿Leyeron alguno? ¿Qué libros obtuvieron ustedes? :D

Los leo ♥

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola! Yo recién estoy comenzando la saga de Harry Potter, así que tendré que esperar un tiempo hasta leer "HP & The cursed child", pero espero que te encante!!!!
    En cuando a David Levithan, todo el mundo habla maravillas de él, y tú veo que también, así que le daré una oportunidad :)
    De Stephen King tengo unos cuantos libros pendientes por leer, a ver qué tal me llevo con el autor jajajaja
    ¡Muy buen book haul! Disfruta de tus lecturas, y ánimo con los estudios :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes! Me llama mucho el de David Levithan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguna de las novelas que has conseguido pero me gustaría leer Dos chicos besándose básicamente por el tema que trata ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues este mes todos parecen estar leyendo harry potter and the cursed child y tambien he leido criticas negativas... aniway! espero que lo disfrutes, ayer empece a leer mi primer libro de stephen king (no se porque no me puse antes) es the shining y se ve muy padre, si me gusta lo suficiente seguire con los demas libros.

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial!
    A mi si me gusto Harry Potter, quizas no tanto como quisiera, pero me gusto. También tengo en pendientes ese libro de King *-*

    Saludos C:

    ResponderEliminar
  7. Hola Dana!

    Aquí no sale traducido hasta el 28 de este mes. Ya queda poquito, aunque las primeras reseñas que he leído dicen que les ha decepcionado bastante. Pero igualmente, me pasa como a tí, que soy de las que prefiero leerlo y hacerme mi propia opinión al respecto.

    'Dos chicos besándose' tiene una pintaza espectacular.

    Un besote enooormeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola

    También he leido muchas criticas negativas de HP. Estaré pendiente de tu reseña, a ver si te convence o no...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El de Dos chicos besándose tengo muchas ganas de leerlo, y el de King lo leí hace unos meses y me encantó^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.