Reseña: Juego Previo.

8.1.16

JUEGO PREVIO
Sophie Jordan
Cherry (V&R Editoras)
Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al "maestro" ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el "juego previo" y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelva a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Cómo empezaron el 2016? Espero que les hayan regalado muchos libros :D Yo ligué Harry Potter ilustrado y planeo hacer una foto-reseña muuuuuy pronto, so stay tuned (?). Ahora si, sin más que decir, vamos a la reseña.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.

No había leído nada de Sophie Jordan (no me tiren ningún objeto :P) y, para ser honesta, tampoco había leído mucho New Adult. A muchos no les gustó porque es cliché, cae en lo de siempre y bla, bla, bla. ¡Y sí! Es cliché, es todo lo que quieran pero a mí me encantó terminar el año con un libro que me permita relajarme y disfrutarlo al máximo. Me olvidé de mis problemas por un rato y me enfoqué en los personajes y en la fluidez de la historia.
Siempre supe lo que quería. O mejor dicho lo que no quería.
Es uno de esos libros que empezas y no paras hasta terminarlo. En cada capítulo hay algo que te deja boquiabierto y te obliga a continuar. Ese tipo de libros merecen el cielo ♥

Los personajes me gustaron. Pepper me pareció una protagonista aceptable y debo admitir que me hizo reír en varios momentos. Emerson y Georgia son esas amigas lanzadas que se divierten a más no poder, y eso las hizo aún más reales. 
La gran pregunta es: ¿Hunter o Reece? Reece, sin dudarlo. No me resistí y también caí en sus garras. Ojo que Hunter es fundamental en la historia porque Pepper se interesa en el "juego previo" por él pero, seamos realistas, ¿quién se puede resistir a Reece? Nadie.
-Debe ver mucho del mundo atrás de la barra.
-Veo lo suficiente. Te vi a ti.

Con esta novela mi imaginación voló. Sí, voló porque en las escenas "fuertes" no era algo 100% detallista, era algo delicado y daba lugar a la imaginación, no sé cómo expresarme. Sophie Jordan sabía lo que quería lograr y lo hizo. Para mí es una apuesta grande que alguien que escribe mucho Young Adult se anime a escribir New Adult. 


Mientras lo leía me acordaba de la trilogía de Jude Ryder, lo juro. No podría decidir cuál me gustó más, pero me acordé de esos libros (que también tienen un lugarcito en mi corazón) ♥ 
Chusmeando en Goodreads me enteré que son varios libros y, como en la saga Finding Love, en el próximo conocemos otra historia. Pepper y Reece seguro seguirán apareciendo pero no contarán su historia.


Recomiendo este libro a los que estén buscando una lectura rápida, para distenderse y pasarla bien.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me alegro que te haya gustado, no conocía el libro, pero me gusta lo que has contado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No me gustan mucho este tipo de libros, pero si dices que es una lectura rápida quizás me lo apunte para alguna vez :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Dana!! aww este libro me encanta.. a pesar de no ser lo mas orginial del mundo, la escritura de Sophie sumado a la historia de Reece y Pepper y esas escenas tan..... me encantó!!! ame el libro... Me alegro que lo disfrutaras!
    beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.