Book tag: Emojis.

1.6.15

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En mi caso bien, tratando de arrancar la semana con todo.

Hace unos días empecé a leer Persona normal y estoy encantada. Es un libro que todos deberíamos leer. Hasta me tomé el atrevimiento de marcarlo con lápiz (cosa que no hago NUNCA) y ponerle señaladores adhesivos. Estos días se viene la reseña, estoy segurísima.
Debo comentarios de los últimos dos posteos. Hoy a la noche me los saco de encima :D así que me verán pasando por sus blogs ♥

Bueno, como verán hoy les traigo un book tag super divertido y viral. Lo vi en muchos blogs/videos y me encantó. No voy a etiquetar a nadie porque quiero que lo haga el que quiera ;D 
Consiste en buscar los cinco emojis más utlizados en whatsapp y seleccionar un libro que se identifique con dicho emoji. Espero haberlo explicado bien (?)




Esta carita, para mí, es amor. Amé este libro de principio a fin. Cada vez que puedo lo recomiendo porque no tiene desperdicio. Creo que fue un gustazo conocer a Fitzek este año y decirle lo que me produjo esta historia. Lo quiero abrazar otra vez jajaja. ¡RECOMENDADO! 








Sé que este libro chorrea suspenso pero también chorrea humor. Si no te reís con los chistes que hay acá, no sos humano (?) jajaja. Bueno, no sé si tanto pero cuando lo leí me reí tanto que hizo que le suba el puntaje. Es genial de principio a fin.









Esta trilogía me sorprendió mucho. Tardé tres meses en leer el primer libro porque no me podía enganchar, había algo que me lo impedía. Me sentí tan perdida como Thomas, les juro. Pero una vez que le agarras la vuelta no lo soltas. Me pasó y amé la pluma de James. Qué cosa tan ingeniosa y retorcida que creó.








Uso este emoji para decir que algo está bien o love and peace. En este caso puse Love letters to the dead porque me gustó pero no me volvió loca como a todos. Es un libro HERMOSO pero no me terminó de llenar. No estuvo mal, estuvo bien.









Este emoji lo utilizo para mostrar fastidio. Me dijiste algo que me fastidió y yo te mandé este emoji veinte veces. Dashner me rompió el corazón con este libro porque no lo puedo terminar de leer. Intenté dos o tres veces y me frustré cada vez más. Dicen que al final está bueno, otros ni eso. No tengo pensado comprar el segundo para motivarme porque no quiero saber nada con esta trilogía.







Como dije antes: son libres de hacerlo :D Si les gustó, no sé qué esperan para realizarlo. Coinciden con alguno de mis emojis? 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola! A mí me gusta mucho este booktag y nominé a todo el mundo que quisiera hacerlo tb xD
    Yo quiero leer Mara Dyer, a ver cuándo me animo! Ya que te gustó tanto ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo unas ganas locas de leer Terapia *___*
    Me ha gustado el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros pero hay varios que me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La oscuridad de Mara Dyer dudo mucho que lo lea, por lo visto no piensas traducir los siguientes libros y es una pena porque tiene buenas criticas; he decidió leer Las pruebas este mes, esta entre mis pendiente y me gustaría terminar de una vez la trilogía... a ver que tal jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que gracioso este book tag. Coincido tremendamente con el emoticón de los aplausos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mmm, pues no puedo coincidir mucho contigo, porque el de Mara Dyer lo empecé pero no pude con él, y el corredor del laberinto no me gustó demasiado... tengo pendiente leer Cartas de amor a los muertos, a ver si ese si me gusta.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo tengo Terapia y me muero por empezarlo ♥. Leí El juego infinito hace poco.. y es verdad que no te engancha mucho y es como meh... pero el final me gustó muucho y me dio las ganas para leer el que sigue.
    Yo también estoy leyendo Persona Normal! y es el primer libro al que le pongo post it.. hasta me dan ganas de subrayarlo y todo porque esas frases son amor.
    Un beeeso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, maja! Un Book Tag muy divertido, aunque no he leído aún ninguno de los libros que mencionas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El único que he leído yo es ECDL y me gustó mucho porque es una forma de narrar muy especial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El único que he leído yo es ECDL y me gustó mucho porque es una forma de narrar muy especial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bonito y divertido el tag de los emojis aunque los que más usamos no son los mismos. Mara Dyer no me hizo reír tanto como a ti aunque si me gustó muchísimo. Por el contrario creo que muchas veces me dio bastante miedo. De Terapia no sé mucho así que intento que investigar bien de qué trata y Correr o Morir, pienso lo mismo que tú. Al principio es lioso pero al final terminas con un buen sabor de boca. Por último, Cartas de Amor a los Muertos lo tengo esperando en la estantería hasta que tenga ganas de algo del género :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés teniendo un bonito inicio de mes<3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este tag es genial. Lo gracioso para mi es que no lei ninguno de los libros que mencionaste pero les vengo juntando ganas a todos jajaja. Me quedo por tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Este tag lo vengo viendo por todo lados y me parece divertidisimo.
    No lei ninguno de los libros que menciones, asi que no podria opinar muchode ello. Pero le tengo muchisimas ganas a Correro o Morir y La Oscura verdad...
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me pareció re divertido el tag ajjajaja, me encantó! Muy copado, en muchos coincido, en otros no porque no los leí.


    Que tengas un muy buen fin de semana, un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Pues la verdad que no he leído ninguno de los que pones pero alguno me ha picado la curiosidad lo suficiente para buscarlos ejejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mi me rompiste el corazón que hayas puesto ese ahí :( ah ajaj igual gustos son gustos. Muy entretenido el tag!
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.